Conjunta UMI X1

He intentado leer todo pero al ser 200 paginas algo me pierdo. Porque no se cual es el problema final que hay con el vendedor y el precio final (porque no lo se tampoco)

me interesa pero no me aclaro de cual es el precio final y en que tienda se va a realizar la compra.

son 218 pag por lo que me resulta casi imposible leerlas todas y en la primera no es que me acabe de kedar clara la cosa.

me puedes resumir un poco la historia @joseadrianpeluko

Se resume a que despues de muchos follones, aun no se ha cerrado un precio definitivo para una compra conjunta. Solo existen precios de tiendas de venta a todo el publico. Se realizo una encuesta que aun está en curso, creo que el link aparece por la primera pagina, que se cierra este martes. A partir de ahí se evaluaran las ofertas que hay encima de la mesa y la opinion de los foreros, y se decidirá. Simplemente, permaneced por aqui, y el martes leer las actualizaciones y entonces ya os tomaran nota de que quereis.

Para el tema follones, teneis 200 paginas que dan para unas risas de las buenas.


Porque no buscan en alegre compra que lo tienen y disponen de 400 unidades si lo hacen por alla me uno a la conjunta, tienen buena servicio

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Gracias por la idea, no conociamos esa tienda, al tener nombre español pensabamos que solo hablarian armenio y que vendian maquinaria de construccion al por mayor, y claro, hacer un viaje en estas condiciones se volvia demasiado post-equitativo.
 
Porque no buscan en alegre compra que lo tienen y disponen de 400 unidades si lo hacen por alla me uno a la conjunta, tienen buena servicio


Alegre ¿qué?. No , no la conozco. Para mi que se trata de una tienda de disfraces o de alquiler de trajes de fiesta.

Si llamas, pregunta por una tal felisa y le dices que vas de mi parte. Te ofrecerá the best of the best.

Salu2.
 
Alegre ¿qué?. No , no la conozco. Para mi que se trata de una tienda de disfraces o de alquiler de trajes de fiesta.

Si llamas, pregunta por una tal felisa y le dices que vas de mi parte. Te ofrecerá the best of the best.

Salu2.
Habremos tenido disputas, riñas... pero las risas que me he hechao no han tenido precio de verdad jaja , lo de michel teló buenisimo !
 
@joseadrianpeluko agregame a la lista para comprarlo. despues de tanto mirar creo que me voy a quedar con este.


gracias


EDIT: quiero uno negro luego cuando sepamos el precio final ya te digo que extras. confirmamelo por favor
 
a pesar de que apenas llevo un dia leyendo ya me he enterado mas o menos de todo:


-se llego a un acuerdo con alegrecompra para vender el teléfono por tandas siguiendo el orden de lista mediante unos cupones.

-alegrecompra se salto este compromiso y repartió cupones por doquier.

-se intenta arreglar esto y cuando se estaba organizando de nuevo el orden de lista en la conjunta, va la china y la vuelve a liar poniendo el precio de la conjunta a disposición de cualquiera

despues de esto vengo yo y me apunto a la conjunta sin saber muy bien que va a pasar ni que tengo que hacer. por respeto al trabajo ajeno voy a esperar a que el organizador de la conjunta se pronuncie y diga que cree que debemos hacer.

ahora yo, en el lugar de el organizador, dejaría al lado a alegrecompra hasta tenga de verdad un trato respetuoso y especial con el foro y con la conjunta porque no veo normal que acuerde un precio para 300 unidades y luego venda una unidad al mismo precio a cualquiera ajeno al foro y a la conjunta.
 
Si tienes razón pero el precio no está mal igual, además quizás se tardaron mucho en la conjunta y necesitan salir de blanco mercancía, esperar a que 300 tipos de pongan de acuerdo no es fácil para una empresa de poco capital y recién empezada como alegre compra., lo digo desde mi punto de vista como comerciante.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Si tienes razón pero el precio no está mal igual, además quizás se tardaron mucho en la conjunta y necesitan salir de blanco mercancía, esperar a que 300 tipos de pongan de acuerdo no es fácil para una empresa de poco capital y recién empezada como alegre compra., lo digo desde mi punto de vista como comerciante.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Si tan conforme estas con el precio Cómpralo y desaparece, pero luego no nos vengas llorando porque lo hemos conseguido a un precio más bajo (cómo ya ha pasado)
Tu ni te has molestado en clickar el enlace qué ha salido un poquito antes que el tuyo, por ejemplo.
Sin ofender, qué te lo digo de buen rollo xD.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba