Conjunta UMI X1

agrrr ke ganas de tenerlo. por cierto es verdad que lleva miui o no?? si es asi hay un foro en español http://miui.es pero no veo nada de el umi x1.

creéis que tenga una buena scene? yo no se mucho de esto pero me gustaría aprender un poco con este movil.

+1...



que nadie compre en alegrecompra hasta nueva orden. Aguantemos sólo 2 días más que el martes tendremos nueva oferta y puede que nuevo vendedor
 
....... Le mande varios email a Felisa pero no me ha contestado en todo el fin de semana ....... Ahora mismo estoy esperando a que me conteste Felisa , las demás tiendas y proveedores. ........con Felisa es raro lo ocurrido,ella tiene un buen precio en su tienda pero no nos ofrece nada a nosotros diferente al resto. ....... En cuanto sepa algo de los demás proveedores os lo comento. Y de verdad si conocéis algún sitio que creéis que es bueno para realizar la comprar por favor decírmelo.

@joseadrianpeluko, ojalá me equivoque (por dar final a esta andadura) pero creo que felisa no volverá a contactar con la conjunta. Así que creo que la opción que te he mandado por MP será la que nos haga tener el móvil en nuestras manos. Dios me oiga.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko gracias por mantenernos al dia, pero por favor, utiliza "puntos y aparte" de vez en cuando, la tecla "intro" es tu amiga!

llevo todo el dia delante de un pc leyendo montones de material tecnico, y comprenderies que si me encuentro con eso a estas horas, casi me quedo ciego.

Por el resto, por mi genial, aguantamos como se ha dicho, y a ver que sale. Yo creo que por aliexpress alguien con reputacion tiene que aparecer con stock y con ciertas garantias, que ya va siendo hora. Otro tema que me gusta, es que incluso se va apuntando gente nueva. Buena señal, más fuerza para el grupo. Además, me parece lamentable que felisa no se haya dignado a responder los correos, ya sea con un simple "no, lo siento". No me creo que lleve 2 dias o más desconectada o con tanto trabajo, y más sabiendo lo que se mueve en esta conjunta. Vamos, que no le da la gana. Poca seriedad facepalm.

salu2
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko apuntame 1 en negro y con 1 batería extra.

Hola me he registrado recientemente en este foro para probar mi primer movil chino y creo que esta conjunta puede ser una buena opción de conseguir un buen telefono.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
He mirado y no veo la oferta de alegrecompra, porque es mas especial qeu cualquier otro lado para votarlo diferente?
 
@joseadrianpeluko

Buenos Dias
Apuntame uno en negro con bateria extra, cargador y funda.

Un saludo y muchas gracias por toda tu labor.
 
Última edición por un moderador:
Además, me parece lamentable que felisa no se haya dignado a responder los correos, ya sea con un simple "no, lo siento". No me creo que lleve 2 dias o más desconectada o con tanto trabajo, y más sabiendo lo que se mueve en esta conjunta. Vamos, que no le da la gana. Poca seriedad facepalm.

salu2

Hombre yo creo que la cosa está clara. Esto es una partida de poker. Si felisa el viernes contesta:"No, lo siento no bajo ni un centimo mas. El precio es 190$ para todo kiski". Pues esta conjunta se busca otro comprador y se le va definitivamente el tinglao al garete, con excepcion de alguno que se lo puediera comprar de manera individual. Asi sin contestar pues consigue que no se la mande a tomar el fresco definitivamente... de momento. Está aguantando a ver que pasa, pero igual cuando reaccione es demasiado tarde.
 
Solo recordar al respetable que Felis4 esta leyendo toooooodo esto y añadir que el stock que aperece en su página
está avalado por un notario sobrino suyo.

Animo y coherencia/cohesión!!!!!!!!!!!!
 
Porque una pregunta, que otras ofertas alternativas hay a parte de alegrecompra a 190$?
 
Porque una pregunta, que otras ofertas alternativas hay a parte de alegrecompra a 190$?

Buenas. Lógicamente por ahora no se va a decir nada, ya que Felisa anda por el foro y no se quiere que cualquiera vea lo que se esté negociando
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba