Conjunta UMI X1

Buenas. Lógicamente por ahora no se va a decir nada, ya que Felisa anda por el foro y no se quiere que cualquiera vea lo que se esté negociando
Un saludo
Haber las hay!!! en TaoBao muchas... sólo necesitamos a alguien que sepa chino jejeje. Sino hay otras páginas con precios inferiores a la señora felisa, no obstante hay que tener mucho cuidado, por eso se están revisando las ofertas minuciosamente
 
Porque una pregunta, que otras ofertas alternativas hay a parte de alegrecompra a 190$?

Buenas. Lógicamente por ahora no se va a decir nada, ya que Felisa anda por el foro y no se quiere que cualquiera vea lo que se esté negociando
Un saludo

Eso es cierto. En cualquier caso, en el primer post tienes los precios que se barajaban durante la pre-busqueda. Casualmente, hay uno que coincide en 190$. Pues si repasases todos los mensajes, verias que el jefe recibio esa oferta antes que felisa, y justo cuando la posteo, al dia siguiente dicha vendedora envio "la nueva oferta", casualmente identica, de la cual de momento no se ha movido... Para que hagas una idea de por que no se vuelven a postear así a bote pronto.
 
Eso es. Yo mismo estoy esperando una respuesta de Antelife.com. ME he conectado con ellos demasiado tarde y al final les he tenido que mandar un mensaje. Me consta que joseadrianpeluko anda tambien al quite con ellos.
HAsta ahí puedo leeer...
 
Antelife tiene buena reputacion, dos amigos les han comprado y ha ido bien, buena eleccion
Imagino que pronto tendremos alguna buena noticia.
 
Vengo de la conjunta de htc mania con weckl en un contacto con Aliexpress i el precio final eran 155€,
a que precio lo estais sacando en este foro?
 
Vengo de la conjunta de htc mania con weckl en un contacto con Aliexpress i el precio final eran 155€,
a que precio lo estais sacando en este foro?

Se está trabajando en ello, y en la conjunta se ha acordado no dar mas datos de las negociaciones. De todas dromas en el primer spot tienes una orientacion.
Gracias
 
Durante cuanto tiempo es normal que aparezca el pedido como procesando??
 
Haber las hay!!! en TaoBao muchas... sólo necesitamos a alguien que sepa chino jejeje. Sino hay otras páginas con precios inferiores a la señora felisa, no obstante hay que tener mucho cuidado, por eso se están revisando las ofertas minuciosamente
Aunque sepas chino Taobao no exporta fuera China.
Mistertao es quien hace esa función.
 
hay chinos intermediarios que compran en taobao y luego hay paginas como yoybuy.com, Yocomproporti.com este es en español, BudyBuy.com, PRUANY.com, taobaobee.com

yo compre varias veces en yoybuy y todo me fue bien pero luego leí que la mayoria de los paquetes que enviaban los paraba aduanas.
 
hay chinos intermediarios que compran en taobao y luego hay paginas como yoybuy.com, Yocomproporti.com este es en español, BudyBuy.com, PRUANY.com, taobaobee.com

yo compre varias veces en yoybuy y todo me fue bien pero luego leí que la mayoria de los paquetes que enviaban los paraba aduanas.

Lo que pasa es que usar intermediarios implica que ya no es una conjunta, a no ser que este intermediario intente conseguir un precio mejor por ti. Hay más intermediarios:

mistertao, charmbuy o alsotao
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba