Conjunta UMI X1

entre tu y yo(jaja), estoy mirando desde hace un par de dias alternativas actuales al X1... yo estaba en la conjunta de bluebo por el tema de bateria superior, y visto que se confirma la baja bateria de este, me lo estoy planteando seriamente cambiar de opcion de movil.

lo bueno del X1, estetica (fino) y precio
lo muy malo : la bateria... no puedo permitirme tener un movil que no me dure desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche la bateria. de ahi que este mirando POSIBLES alternativas.

tal vez acabe con un X1 pese a la bateria. tal vez no...

P.D.: esque las dimensiones del W3+ son: 127.8 x 67 x 12.3mm
Como para no aguantar 3 dias con ese grosor... jajajajaa

que otras alternativas tienes en mente???
 
que otras alternativas tienes en mente???
basicamente 3:

subir grosor de movil: estilo W3+
Bajar ram: estilo bluebo L100 LW (no HD que aun no hay stock)
Subir tamaño pantalla: irse a un H9500+ con su duracion de bateria aceptable pero dimensiones desproporcionadas para el bolsillo....
 
entre tu y yo(jaja), estoy mirando desde hace un par de dias alternativas actuales al X1... yo estaba en la conjunta de bluebo por el tema de bateria superior, y visto que se confirma la baja bateria de este, me lo estoy planteando seriamente cambiar de opcion de movil.

lo bueno del X1, estetica (fino) y precio
lo muy malo : la bateria... no puedo permitirme tener un movil que no me dure desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche la bateria. de ahi que este mirando POSIBLES alternativas.

tal vez acabe con un X1 pese a la bateria. tal vez no...

P.D.: esque las dimensiones del W3+ son: 127.8 x 67 x 12.3mm
Como para no aguantar 3 dias con ese grosor... jajajajaa


Es que el problema del grosor, a mi me es una pega. Encuentro que un móvil ya grande de por si, si encima le sumas grosor, acabas llevando un ladrillo en el bolsillo. El Jiayu, que ya se han visto varios videos por ahi, pues es eso, un puto ladrillo.

Yo aun no se cuanto uso le voy a dar, pero me gustaria que como minimo aguantase 1 dia dandole caña, que tampoco es pedir tanto. Lo que pasara si dura poco y lo compro, es que en 1 año ya me lo sacaré de encima y se lo engatusare a algun familiar o lo que sea si me dice que le mola, e ire a por otro. El problema es que si ahora ya gastan, imaginate los quad-core. Seran peor que un GTI.

Por cierto, dejo un video sobre el cristal de la pantalla que teoricamente lleva el X1, teoricamente....

 
Última edición por un moderador:
Es que el problema del grosor, a mi me es una pega. Encuentro que un móvil ya grande de por si, si encima le sumas grosor, acabas llevando un ladrillo en el bolsillo. El Jiayu, que ya se han visto varios videos por ahi, pues es eso, un puto ladrillo.

Yo aun no se cuanto uso le voy a dar, pero me gustaria que como minimo aguantase 1 dia dandole caña, que tampoco es pedir tanto. Lo que pasara si dura poco y lo compro, es que en 1 año ya me lo sacaré de encima y se lo engatusare a algun familiar o lo que sea si me dice que le mola, e ire a por otro. El problema es que si ahora ya gastan, imaginate los quad-core. Seran peor que un GTI.

Por cierto, dejo un video sobre el cristal de la pantalla que teoricamente lleva el X1, teoricamente....

ya... pero ir cada dia con una bateria extra e ir cambiando ufff que horror por dios solo el plantearmelo me pone los pelos de punta

p.d. muy chulo el video per yo no probare a darle con un martillo vaya a ser......
 
Si te fijas, solo le he contestado asi a alguien que no lo hizo legalmente si no me equivoco. Vergüenza deberia de darle venir a preguntar.

Entonces acepte usted mis mas sinceras disculpas, me di por aludido cuando no debia ser asi.

Saludos.-
 
A nadie le preocupa el tema de la bateria? hay mas de un usuario que ya tiene el telefono que dice que apenas llega a las 15h con poco uso.

De los 200 y pico que somos ahora mismo esperando, a nadie le preocupa como a mi el comprar un movil que no le dure ni 1 dia la bateria? al THL W3+ le dura 3 dias aprox. por compararlo rapidamente con alguno...

Yo me estoy planteando en esperarme a que otra gente reciba el movil y nos comente que tal la bateria, porque para que nos vamos a tropezar 300 personas en la misma piedra....


Yo creo que si el THL W3+ dura hasta 3 días (no se lo cree nadie), es imposible que este solo dure 15 h., como emplean un procesador y pantalla similares, es muy fácil hacer una regla de 3:
2000 ah es a 100%
1750 es a X%
El resultado es que el UMI X1 debería tener una autonomía un 12,5% menor... luego está el tema de las ROOM de cada marca que si influyen en algo, pero la diferencia no será mucho mayor. o haciendo el ejercicio inverso, si el UMI dura 15 horas con poco uso, el THL W3+ durará 16,8 h. con el mismo uso.

Y aunque la batería parece que no será su fuerte, la diferencia no es esa barbaridad que has comentado, no conviene alarmar innecesariamente a la gente.

Aunque por otra parte yo tengo un SII y se llega al final del día muy justo (no siempre, como se alargue el día...), y con los Iphone y la mayoría de smartphones pasa lo mismo, lo de 3 días del TLH W3+ será solo teléfono, sin datos ni wifi y con las primeras cargas del movil.
Salu2
 
El tema de la bateria se veia venir. De hecho, yo quería una extra por lo mismo.
Me parece mucho procesador para mover. De todas formas, el tiempo (y las ROMs cocinadas :smile: ) dictaran sentencia.
 
Y hablando de ROMs cocinadas, real mente los moviles chinos tienen scen detrás? Es decir, yo tengo el N1 y he ido actualizando hasta JB, es decir, 2 años de mantenimiento. Esto es posible con un móvil chino?
Eso me preocupa también, pq no quiero que, por ejemplo, ya no se actualice a JB en un móvil recién comprado.
 
Y hablando de ROMs cocinadas, real mente los moviles chinos tienen scen detrás? Es decir, yo tengo el N1 y he ido actualizando hasta JB, es decir, 2 años de mantenimiento. Esto es posible con un móvil chino?
Eso me preocupa también, pq no quiero que, por ejemplo, ya no se actualice a JB en un móvil recién comprado.

una de las razones por las que me gusta la idea de comprarme un x1 es que al haber cientos de personas con el mismo movil el scene irá mas que bien.

Hay gente muy buena con conocimientos muy buenos que suben roms cocinadas y van actualizando aunque la marca no lo haga.

no es lo mismo un telefono que tienen 30 personas a uno que lo tienen cientos. (Ejemplo HD7)
 
Habemus lista!

Bueno la lista de compradores ya está terminada.

La podeis consultar aqui



Como los datos los he metido a mano es posible que haya algun error, comprobarlo y si es así avisarme lo antes posible por MP.

Aquellos que aparecen en rojo se dan por supuesto que han comprado el movil bien porque se han borrado, han elegido la opción "a" o han recibido cupon y no han rellenado la encuesta. Si tu nombre sale en rojo avisame a mi o a @joseadrianpeluko para actualizar tu situación.

De la encuenta se obtiene como decisión la b, es decir comprar al vendedor que haga la mejor oferta. No obstante, para elegir alegrecompra esta tienda deberá tener una oferta al menos 5$ mejor que el resto dado que es una condicion que me habeis expresado muchos por MP al votar b y que 30 personas han decidido no comprar en alegrecompra en ningun caso pero someterse a la decisión mayoritaria. POR TANTO, COMPRAREMOS A ALEGRECOMPRA SI SU OFERTA ES LA MEJOR Y NO EMPATA CON NINGUNA OTRA OFERTA EN PRECIO.

Un saludo.

Mañana martes todos atentos a movilesdualsim.

PD: @felisa, como rellenaste la encuesta de compradores votando por la opción b supongo que es porque quieres unirte a la conjunta para comprar un movil y no porque quieras influir en el resultado, verdad? mandanos un MP con el numero de moviles que deseas comprar y el color :wink:

 
Última edición por un moderador:
Por fin terminaremos con esto... bueno pues mañana entonces se termina la historia y podremos comprar un teléfono a mejor precio.
 
Habemus lista!


Bueno la lista de compradores ya está terminada.

La podeis consultar aqui

https://skydrive.live.com/redir?resid=48BF31E39DA44E92!110&authkey=!ACI3s9M3d8gb-lk


Como los datos los he metido a mano es posible que haya algun error, comprobarlo y si es así avisarme lo antes posible por MP.

Aquellos que aparecen en rojo se dan por supuesto que han comprado el movil bien porque se han borrado, han elegido la opción "a" o han recibido cupon y no han rellenado la encuesta. Si tu nombre sale en rojo avisame a mi o a @joseadrianpeluko para actualizar tu situación.

De la encuenta se obtiene como decisión la b, es decir comprar al vendedor que haga la mejor oferta. No obstante, para elegir alegrecompra esta tienda deberá tener una oferta al menos 5$ mejor que el resto dado que es una condicion que me habeis expresado muchos por MP al votar b y que 30 personas han decidido no comprar en alegrecompra en ningun caso pero someterse a la decisión mayoritaria. POR TANTO, COMPRAREMOS A ALEGRECOMPRA SI SU OFERTA ES LA MEJOR Y NO EMPATA CON NINGUNA OTRA OFERTA EN PRECIO.

Un saludo.

Mañana martes todos atentos a movilesdualsim.

Felicidades y gracias por el curro que te has pegado.
Esperaré a mañana para ver que pasa :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba