Conjunta UMI X1

Hola a todos .
Sabremos algo ya hoy ?.
Me gustaria comprarlo esta semana ya que he vendido mi hd7+ y se lo tengo que dar en breve.
Gracias a la espera de vuestras respuestas.
 
Pues yo, ahora mismo, con el tema bateria me estoy rayando bastante, y no se como, he empezado a barajar la opcion del nuevo nexus 4 que saldra la semana que viene. Se que el precio es diferente, pero el telefono tambien.... que alguien me aconseje xD
 
2sim, wifi, 3g y 4 dias de bateria: awesome! Pues si es así 4dias el lenovo,3dias thl, 2 dias X1 creo que estaría bastente bien.

Si lo optimizan seguro debería llegar a esos 2 días, también piensa que al principio el móvil se usa mucho(novedad) y la batería no esta estable al 100%.

saludos y paz.
 
Pues yo, ahora mismo, con el tema bateria me estoy rayando bastante, y no se como, he empezado a barajar la opcion del nuevo nexus 4 que saldra la semana que viene. Se que el precio es diferente, pero el telefono tambien.... que alguien me aconseje xD

...pues creo que siempre vas a estar igual...todo el mundo lo dice...gente que tiene iphone, SIII y demás telefonos de alta gama: TODOS CARGAN POR LA NOCHE XQ NO AGUANTAN.
 
Si lo optimizan seguro debería llegar a esos 2 días, también piensa que al principio el móvil se usa mucho(novedad) y la batería no esta estable al 100%.

saludos y paz.

Durante las 3 primeras semanas se nota mucho la bateria como va durando cada vez más y hasta que luego se estanca.
Tambien influye mucho la cobertura que se tenga, con cobertura máxima duran mucho más que si te vas al pueblo que tiene 1-2 rayitas. Por otro lado el lenovo a789 como tiene una pantalla de 4'' consume menos batería que los de 4,5".

Al final supongo que con un uso moderado al tener menos de 2000ma/h tendrás que cargarlo a diario porque durará 1,5dias y no es plan de quedarte a media tarde sin movil.
 
Pues yo, ahora mismo, con el tema bateria me estoy rayando bastante, y no se como, he empezado a barajar la opcion del nuevo nexus 4 que saldra la semana que viene. Se que el precio es diferente, pero el telefono tambien.... que alguien me aconseje xD

El Nexus 4 es un poco peculiar. No tiene radio FM, cosa que para algunos puede no ser importante, no hay slot de expansión microsd, y la batería no es extraible. Vamos, todo lo contrario a los terminales chinos. Aún así es MUCHO mejor. Si te lo puedes permitir y se adapta a tus necesidades, yo me lo compraría sin dudarlo. Lo de la batería del UMI a mi también me echa un poquito para atrás pero nada del otro mundo, la mayoría de smartphones de primeras marcas se cargan una vez al día, estamos en las mismas. Sin embargo tengo que decir que la noticia del Nexus 4 si me ha sorprendido porque es una opción a barajar demasiado interesante y si hago cuentas y veo que me lo puedo permitir quizás haga un cambio de última hora. De momento me voy a mantener, a ver que pasa.
 
Buneas.
Yo tengo un Iphone 4 en el curro y todos los dias lotengo que poner a cargar.....asinque
 
@soNy gracias por el comentario más especifico. La verdad que me he de mirar bien algunas caracteristicas, pero se me habia pasado lo de la radio FM, cosa a la que le doy mucha importancia. Lo del slot y bateria, creo que me da igual. Me mirare mas a fondo a ver que tal, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Durante las 3 primeras semanas se nota mucho la bateria como va durando cada vez más y hasta que luego se estanca.
Tambien influye mucho la cobertura que se tenga, con cobertura máxima duran mucho más que si te vas al pueblo que tiene 1-2 rayitas. Por otro lado el lenovo a789 como tiene una pantalla de 4'' consume menos batería que los de 4,5".

Al final supongo que con un uso moderado al tener menos de 2000ma/h tendrás que cargarlo a diario porque durará 1,5dias y no es plan de quedarte a media tarde sin movil.
Muy bien explicado.
A ver si tenemos suerte y no se forma la histeria con el rollo de la batería, que si es importante. Yo estoy convencido que no dará ningún problema.
Todo a empezado porque al primero que le ha llegado el UMIX1 ha dicho que le duraba poco. Solo el lo ha dicho, que yo sepa nadie más lo ha confirmado. Y es normal que le dure poco, ya que es de las primeras cargas que hace. Todos hemos notado como sube el rendimiento de las baterías con el uso.
Gente quejándose de la batería nada más recibir en móvil (sea cual sea) esta a la orden del día y sin contar lo que nos gusta trastear al principio a todos, jejee..
La verdad, somos una cuadrilla de histericos.
 
El problema no es tanto que haya que cargarlo todos los dias como que se quede sin bateria a media jornada. A mi es un tema que me está echando un poco para atras, la verdad, no tanto por mí que lo voy a poder cargar en el coche o el curro, pero si para la otra persona que lo quiere, ya que está muchas horas fuera de casa y lo quiere para ver series y demas en los desplazamientos.
 
Hola,

¿Cabe apuntarse a la compra conjunta? ¿Llego a tiempo? por lo que he leído al principio se esta pendiente de alegrecompra, ¿es así?

Gracias y saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba