Conjunta UMI X1

Hola,

¿Cabe apuntarse a la compra conjunta? ¿Llego a tiempo? por lo que he leído al principio se esta pendiente de alegrecompra, ¿es así?

Gracias y saludos

Estamos pendientes de varias ofertas, de www.alegrecompra.es o lo que es lo mismo @felisa hay una oferta pero no es específica para una conjunta del volumen de esta por lo que parece que como no haga algún movimiento por su parte altamente interesante no será la elegida...

Pero hablo de segunda mano, por lo que se puede ir leyendo en este hilo...

:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Cuando dices N1 te refieres al Newman? yo dudo con ese, tiene menos bateria pero la gente dice que bien, no entiendo como este teniendo más dura tan poco, sale perdiendo en proporcion no el W3+, pero con lo fino que es yo no fio que sean 1750, como digo el newman tiene 1700 y la gente en principio no se quejado.
Por cierto hay rom JB para el newman N1? o es otro movil?

No, me refiero al Nexus One :wink:
 
@soNy gracias por el comentario más especifico. La verdad que me he de mirar bien algunas caracteristicas, pero se me habia pasado lo de la radio FM, cosa a la que le doy mucha importancia. Lo del slot y bateria, creo que me da igual. Me mirare mas a fondo a ver que tal, gracias!

Estoy igual que tú.
Tengo el nexus One y me va muy lento, así qeu pensé en un dualsim por tema de tarifas.
Con el N4 mi perspectiva ha cambiado. El tema de la SD yla batería no me importa, pero la radio para mí es fundamental, aunque he visto unos cascos sony que llevan radio incluido, aunque claro, son otros 40€ y otro cacharro más.
Es lo que me tira para atrás del N4, el tema de la radio. Igual espero un poco a ver si se puede activar como en el Nexus One, aunque creo que no se podrá hacer, tal como pasaba en los nexus de samsung.
De momento me mantengo en la lista.
 
Última edición por un moderador:
Sin querer pasarme de quisquilloso, os diría que suficientes páginas tiene ya el foro de esta conjunta (que si estas tres dias sin mirar pierdes media hora leyendo) como para llenar mas con divagaciones sobre otros moviles. Sin acritud.
 
El problema no es tanto que haya que cargarlo todos los dias como que se quede sin bateria a media jornada. A mi es un tema que me está echando un poco para atras, la verdad, no tanto por mí que lo voy a poder cargar en el coche o el curro, pero si para la otra persona que lo quiere, ya que está muchas horas fuera de casa y lo quiere para ver series y demas en los desplazamientos.
Si ese es el uso principal del móvil olvídate, porque si quieres ver videos en HD eso se chupa la batería 2-3 horas máximo seguro.
 
Si ese es el uso principal del móvil olvídate, porque si quieres ver videos en HD eso se chupa la batería 2-3 horas máximo seguro.

Principal no, pero con 3 horas de trayecto diarias pues su capitulo de serie si se vería, si luego no le va a llegar el móvil al final del día mla asunto. Ahora las ve en un nokia 5800 y le digo que se va a dejar los ojos leyendo subtitulos. No quiere cambiar de móvil, y si el que le dé se come la bateria en dos ratos...

A ver si en un par de días hay más datos fiables de la duración real de la batería.
 
El Nexus 4 es un poco peculiar. No tiene radio FM, cosa que para algunos puede no ser importante, no hay slot de expansión microsd, y la batería no es extraible. Vamos, todo lo contrario a los terminales chinos. Aún así es MUCHO mejor. Si te lo puedes permitir y se adapta a tus necesidades, yo me lo compraría sin dudarlo. Lo de la batería del UMI a mi también me echa un poquito para atrás pero nada del otro mundo, la mayoría de smartphones de primeras marcas se cargan una vez al día, estamos en las mismas. Sin embargo tengo que decir que la noticia del Nexus 4 si me ha sorprendido porque es una opción a barajar demasiado interesante y si hago cuentas y veo que me lo puedo permitir quizás haga un cambio de última hora. De momento me voy a mantener, a ver que pasa.

No es el lugar para hablar de otros terminales, puedes crear un hilo para ese teléfono específico pero aquí no, este es un hilo de compra conjunta, se puede comentar sobre todo lo que tenga que ver con el tema principal, la compra conjunta. Si todos nos pusiéramos a hablar sobre otros teléfonos imagínate..
 
@soNy gracias por el comentario más especifico. La verdad que me he de mirar bien algunas caracteristicas, pero se me habia pasado lo de la radio FM, cosa a la que le doy mucha importancia. Lo del slot y bateria, creo que me da igual. Me mirare mas a fondo a ver que tal, gracias!

No es el lugar para hablar de otros terminales, puedes crear un hilo para ese teléfono específico pero aquí no, este es un hilo de compra conjunta, se puede comentar sobre todo lo que tenga que ver con el tema principal, la compra conjunta. Si todos nos pusiéramos a hablar sobre otros teléfonos imagínate..

Unos agradecen y otros se quejan. Tiene que haber de todo. Sin embargo tengo que decir que seguramente haga menos daño y de más dinamismo a este thread un comentario de otro teléfono en un momento puntual, que además a sido a raíz de un tema ya abierto al debate, que 30 comentarios seguidos sobre dudas de la batería del UMI. En cualquier caso, no comentaré más nada, creo que el miedo a que la gente se caiga de la conjunta roza ya al límite de la susceptibilidad. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, hoy no era el gran dia? alguna novedad en las negociaciones? de nuevo agradecer el trabajo de los organizadores y colaboradores. Animo que ya queda menos para poder empezar a realizar nuestros pedidos!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba