Conjunta UMI X1

Te cuento como va la cosa, pues mira el precio es 999 yuanes a eso le sumas envió interior de china osea del proveedor de taobao a el intermediario(creo que son 2 dolares o 3) y luego a ese precio le suma la comisión. Y luego solo queda enviarlo para acá y sumarle el gasto de envió internacional. De todas formas espero que me conteste con toda la información ya que se lo pregunte todo todo jeje. Me dirá precio final incluido tipo de pago (paypal) comisión 5%, mas envió internacional.

7 euros de gastos de envío (Singapore post es más caro)
125 precio móvil
1,24 Envio interno china (1,6$)
5% Comisión (normalmente suele ser del 8-10%)

125*1,05+1,24+7=139,49

139,49*1,04 (comisión paypal)=145,06 euros aprox
139,49,85*1,03 (comisión paypal 3%)= 143.67

Son cálculos aproximados, pero quizás ayuda a que se hagan una idea.

Edito: Por otra parte depende de a qué te aplique el 5% si es al precio final o al precio del móvil. Por ejemplo mistertao incluye el domestic shipping en ese 5% cosa que hace que suba ligeramente ese precio que doy
 
Última edición:
De momento no. Creo que a @Tiode, que pidió un móvil le tardo unas dos semanas en aparecer. Él lo puede confirmar o corregirme.

En agosto a cosa fué asi, shipped el dia 16, el 20 aparecia como admitido en china post:

25/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/08/2012 En tránsito
30/08/2012 En proceso de entrega
30/08/2012 En proceso de entrega
30/08/2012 En proceso de entrega
30/08/2012 Entregado

<tbody>
</tbody>

Ahora tengo un par de paquetes, uno desde el 29 y otro del 31 que han salido de alli y aun no han llegado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
7 euros de gastos de envío (Singapore post es más caro)
125 precio móvil
1,24 Envio interno china (1,6$)
5% Comisión (normalmente suele ser del 8-10%)

125*1,05+1,24+7=139,49

139,49*1,04 (comisión paypal)=145,06 euros aprox
139,49,85*1,03 (comisión paypal 3%)= 143.67

Son cálculos aproximados, pero quizás ayuda a que se hagan una idea.

Edito: Por otra parte depende de a qué te aplique el 5% si es al precio final o al precio del móvil. Por ejemplo mistertao incluye el domestic shipping en ese 5% cosa que hace que suba ligeramente ese precio que doy
@moskito, ¿y el 10% que te devuelven del primer ingreso si es una cuenta nueva? ¿Lo has tenido en cuenta?

Serian 139,49/1,10= 126,80 €, con la comision de visa 126,80*1.03 (es un 3 %)= 130,61 €

Corrigeme si lo has tenido en cuenta, porque por 25 € si vale la pena comprar en Taobao, pero por 5 diria que no.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

A mi también me gusta está opción, con todos los accesorios, por 204 $ es muy buen precio. Aunque esperemos a la de Taobao que puede ser aún mejor, aunque no creo que baje más de 5 o 10 $...
 
Hola a todos RESUMO el TOCHO (espero que no os moleste):

Respecto a la duración de la batería:
- que dure poco es casi normal por lo finísimo que es el terminal la resolución de pantalla las pulgadas procesador etc. Seguro que dura un día mínimo.
- La solución seria cambiar de rom para optimizar y aparte instalar alguna aplicación para el consumo o si no comprar futuras baterías con mas capacidad que espero que UMI las saque.

OFERTAS:

Felisa sigue igual, no rebaja nada. Y le regala un móvil al organizador si le compramos 300 unidades al final de toda la conjunta, sin cupón. Ahí está ella con sus 400 unid.

Uredeal de el mismo precio osea 190 USD pero por 100 unidades, nos da cupón de descuento para que se nos quede el precio de 190USD( y así sabe que la gente compra por mi cupón) y ademas me regala el móvil a las 100 unidades. Entonces si compramos un lote de 100=1 gratis y si compramos 300= 3 teléfonos para los compañeros que me han ayudado en la conjunta si os parece bien. No mejora esa oferta....

ANTLIFE a 185usd que la ha conseguido vuestro compañero @hitower y estoy a la espera de que me contesten al email.

Tienda española(2 años garantía etc) que me da precio de 190€ pero estoy viendo si baja el precio y nos regala algo.

Intermediario de taobao a 999 Yuanes mas su comisión de 5% por 100 unidades, le voy apretar haber como me lo deja y a la espera estoy de que me conteste.


Todas las ofertas anteriores son :

  • para 100 unidades
  • mas pago paypal
  • envió libre sin accesorios o, sea movil pack de fabrica(teléfono + batería +protector pantalla+cable usb+cargador EU+tarjeta garantía)aunque en todos lados se pueden conseguir mas stock.

Postdata : ***** Como muy tarde este fín de semana se realiza la compra conjunta

Muchas grácias por el esfuerzo al organizador y colaboradores, y mantengamos unidos hasta el final ...
que es como mucho el fín de semana ...
ahora sí que sí
Gracias Jefe, muy claro.

Si es cierto lo de antelife iría de cabeza... sino uredeal o a Felisa para tenerlos todos...

ESpero que este finde se haga todas las compras
 
Última edición por un moderador:
No quiero entrar en polemicas ni echar gasolina al fuego, pero si no lo digo reviento. En el foro y en la vida real hay gente que bajo el paraguas de "es mi opinion y tengo derecho a expresarla" molesta y ofende. Puedo entender las distintas opiniones en cuanto al precio, forma de llevar la conjunta, etc.. pero hay maneras y maneras. Y entrar al foro y hablar de "perdida de tiempo y dinero" o "ya solo faltaba que viniera y dijera que no tiene nada" suenan como el culo majo, sobre todo despues de todo lo que se lleva currao en esta conjunta y no solo por parte de @joseadrianpeluko y @naif . Y si es cuestion de dar opiniones, yo tengo una con respecto a ti despues de leerte reiteradamente post del mismo estilo, pero mira, yo me voy a guardar mi "libertad para opinar" en el bolsillo para no enrarecer mas esto. Asi que, @oliverMartinez ,opina lo que quieras pero guarda un poco las formas.
 
Última edición por un moderador:
Voy a ponerlo en otro post porque no tiene nada que ver.

Opinion personal de las ultimas ofertas.

Yo creo que ya es hora de empezar a afinar y reducir el abanico de posibilidades.
Creo que la mejor oferta es antelife a la espera de clarificar la oferta del vendedor de Taobao, y me parece que alegrecompra se debe de caer definitivamente de la conjunta ya que no hace ninguna oferta especial por ser conjunta. De esta manera la gente que le parezca que alegrecompra es la mejor oferta, simplemente que se borren de la conjunta y lo compren alli, ya que no van a tener un precio distinto por ir en la conjunta o fuera de ella.

Antelife Pros

  • Buena reputacion de la tienda.
  • Buen precio, tanto para comprar unicamente el telefono como para el que quiera todos los accesorios.

Antelife Contras

  • Fundamentalmente en la rigidez del pack de accesorios. Muy poca gente lo quiere todo, incluso casi todo. Por poner un ejemplo personal: Yo pillo dos moviles uno para mi mujer y otro para mi, ¿para que quiero dos cargadores de bateria?¿si voy a utilizar la funda de piel para que quiero la cover case?, Tengo un monton de auriculares en casa ¿para que mas?


El tema Taobao es un poco confuso, como decia un compañero anteriormente, si el precio puesto en casa rondara los 130€ y su reputacion fuera buena, si seria una seria opcion. Pero para ahorrarme 5$ con respecto a antelife prefiero a estos ultimos.

Una vez dicho esto, no creo que sea yo precisamente sospechoso de prisas y urgencias. Y , hasta ahora, creo que hemos mantenido una inmensa mayoria de la conjunta una posicion de paciencia y espera digna de Ghandi. Sin embargo, creo que somo muchos los que nos gustaria tener a la "criatura" entre nosotros estas Navidades (joder parece que estoy anunciando el advenimiento XD), ya sea para trastear en al vacaciones o para regalo navideño. Teniendo en cuenta que se están empezando a relentizar los servicios de mensajeria orientales desde ya, creo que no hay que esperar a que pase el fin de semana ni gaitas. Como bien dicen por aqui, hay mucha gente que el finde no se conecta y ya nos estariamos plantando en la semana que viene.
Creo que la fecha para hacer la compra donde sea deberia de ser el viernes.Esperar mas creo que ya no nos va a llevar a ningun lado, la gente está cansada y cada dia que pasa corremos mas riesgo de que los cacharros pasen las navidades perdidos en algun lugar entre China y España (con mucho frio y muertos de hambre XD) Tenemos dos dias para que antelife pueda flexibilizar sus condiciones con respecto al pack de accesorios (lo ideal seria un atractivo precio para cada uno de los accesorios de manera individual). Y que la opcion de Taobao quede clara como el agua cristalina que baja de la montaña. Si el viernes lo de Taobao sigue pendiente de aclaraciones yo la descartaria y me quedaria con antelife.

¿que os parece?

 
Última edición:
A mi personalmente me parece correcta tu propuesta @kleiman acabar con esta historia este viernes si es posible para que no se nos echen las fechas encima.

La verdad es que la oferta de Antelife mejora lo que se tenía hasta ahora aunque lo que comentas de los accesorios es cierto, estoy en tu mismo caso y la verdad tener dos cargadores de pared no me aporta nada pero como la rebaja del pack está bien (por ejemplo si lo comparamos con el precio en tristecompraenlaconjunta los accesorios sin el cargador de pared salen allí 23$ y en antelife tengo todo incluido el cargador por menos) Pero es lo de siempre, lo que a mí me puede parecer bien a otros les puede parecer mal.

De paso también quiero apoyar el mensaje anterior de @kleiman ya que es cierto que mucha gente dentro y fuera del 'mundo virtual' de los foros bajo el paraguas de "es mi opinión y tengo derecho a expresarla" ofende, moleste e incordia sobremanera.

Pero bueno,..., es lo que hay...

:tonguewink:

¡¡A ver si compramos ya esta semanaaaaa!!! y si no puede ser que sea la otra...

:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo es no se qué fiesta de china y no hacen envios al extranjero, habría que enterarnos cuando vuelve a la normalidad, sino se liará un lio tremendo.
 
Ahora mismo es no se qué fiesta de china y no hacen envios al extranjero, habría que enterarnos cuando vuelve a la normalidad, sino se liará un lio tremendo.

Yo no veo ninguna fiesta, ademas a mi me acaban de enviar un pedido que ha salido hoy se alli.

Enlace roto eliminado

EDITO: lo que si es verdad que esta empezando la campaña de navidad y no dan a basto, vamos como cada año
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba