Conjunta UMI X1

Imagino que la oferta de taobao sería como la del amoi n821, a partir de mrtao.

Yo estaría completamente de acuerdo si queda a unos 130 euros.
 
@kleiman, estoy de acuerdo en todo tu razomiento y tienes mi apoyo. Pero por experiencia, pedir un viernes, sobretodo si lo haces en la mitad del planeta que "suma" horas, es lo mismo que pedirlo el lunes. Me ha pasado muchas veces que no por comprar justo antes del final de semana te haya de llegar el paquete 3 dias antes. Que va. Hasta el lunes no empiezan a moverse. Lo digo, por que si es por dar tiempo a negociaciones, haced lo que me mejor os parezca, pero yo creo que se puede ganar un par de dias de esperar respuestas sin que cambie demasiado la fecha de envio. Quizas alguien ya sabe de que hablo.

Yo me mantengo a la espera de ver en que se concreta, buen trabajo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Que alguien me corrija si me equivoco pero en China también realizan envíos el fin de semana...

Yo optaría por Antelife antes que Tolbao salvo que la diferencia de precio sea sustanciosa... meternos en esos berenjenales para algunos será algo más complicado y prefiero el aval de una página conocida que no el de un mero intermediario.

Si se pueden negociar un poco más esos accesorios mejor que mejor y sino por mi parte... es suficiente, no porque llegue la navidad sino porque el teléfono con el paso del tiempo se va haciendo "viejo" y salen terminales con mejores características. 2gb de RAM etc... por lo tanto para alguien como yo que vende los teléfonos y los ordenadores cada 6 meses... es importante este dato. De hecho tengo un Xperia S desdehace 3 meses y ya estoy pensando en retirarlo...
 
@kleiman, estoy de acuerdo en todo tu razomiento y tienes mi apoyo. Pero por experiencia, pedir un viernes, sobretodo si lo haces en la mitad del planeta que "suma" horas, es lo mismo que pedirlo el lunes. Me ha pasado muchas veces que no por comprar justo antes del final de semana te haya de llegar el paquete 3 dias antes. Que va. Hasta el lunes no empiezan a moverse. Lo digo, por que si es por dar tiempo a negociaciones, haced lo que me mejor os parezca, pero yo creo que se puede ganar un par de dias de esperar respuestas sin que cambie demasiado la fecha de envio. Quizas alguien ya sabe de que hablo.

Yo me mantengo a la espera de ver en que se concreta, buen trabajo a todos!

Si, es posible que tengas razon. Pero me estoy empezando a acojonar de como van pasando las fechas y se nos echan encima todos los envios prenavideños retrasando los envios sobremanera.
 
Última edición por un moderador:
Cuando se sabe cuando hay que pedir??? yo soy de galicia...que dan un cupon o algo??? viene todo en el mismo envio??? y teneis razon cuanto antes se haga mejor y por 130€virgerooo :blush:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
@joseadrianpeluko algo me pierdo estoy indeciso en este movil,pero leo el primer post y a quien hay que decir que te nombre en la conjunta,no veo en donde se está comprando.
 
Última edición por un moderador:
Yo seguire con ud en este proyecto, ya empezamos algo ahora debemos terminarlo :up:
 
@moskito, ¿y el 10% que te devuelven del primer ingreso si es una cuenta nueva? ¿Lo has tenido en cuenta?

Serian 139,49/1,10= 126,80 €, con la comision de visa 126,80*1.03 (es un 3 %)= 130,61 €

Corrigeme si lo has tenido en cuenta, porque por 25 € si vale la pena comprar en Taobao, pero por 5 diria que no.

Saludos

No la tuve en cuenta porque no sabía si era mistertao. :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba