Conjunta UMI X1

ya "solo" les quedan 363 unidades disponibles en stock a felisa y compañía. jejeje pa mi que mas de uno no ha podido evitar la tentación.

VENDIDOS
:TT TT: jejeje es broma, ya queda menos para tenerlo chicos. sed fuertes jejeje
 
Respecto de las baterías, en otro hilo he encontrado esto,

http://es.engadget.com/2012/09/05/motorola-droid-razr-hd-maxx-hd-m-comparados/

de lo que se deduce que la delgadez no implica estrechez en mAh ya que en esos grosores caben más mAh de los que creemos.

Salu2.

En el foro tienes un hilo que se habla de las baterías y sus mAh, no es su grosor el responsable de los mAh sino su peso(cantidad de material utilizable) no es ciencia cierta averiguarlo por el peso, pero es lo mas aproximado si no tienes un medidor.

Para el hueco que han dejado los diseñadores del X1 solo caben esos x mAh y ampliar los mAh solo se podría aumentando el grosor del móvil.

motorola y sus diseñadores han pensado que les falta mas batería y el hueco para ella seguro sera mas grande que el del X1 aunque se parezcan en grosor.

Si de verdad son 1750mAh cuando este depurada la ROM, sus ciclos de carga y un consumo medio, debería llegar a los 2 días sin problemas.

saludos y paz.
 
En el foro tienes un hilo que se habla de las baterías y sus mAh, no es su grosor el responsable de los mAh sino su peso(cantidad de material utilizable) no es ciencia cierta averiguarlo por el peso, pero es lo mas aproximado si no tienes un medidor.

Para el hueco que han dejado los diseñadores del X1 solo caben esos x mAh y ampliar los mAh solo se podría aumentando el grosor del móvil.

motorola y sus diseñadores han pensado que les falta mas batería y el hueco para ella seguro sera mas grande que el del X1 aunque se parezcan en grosor.

Si de verdad son 1750mAh cuando este depurada la ROM, sus ciclos de carga y un consumo medio, debería llegar a los 2 días sin problemas.

saludos y paz.
La estimación de la duración del ciclo de carga de la batería es un dato incierto, ya que depende del uso que se le de al aparato. Por lo que decir que durará 2 días es inadecuado... Yo tengo un Xperia S con una batería idéntica a la del UMI X1 (1750mh) Y salgo a las 8 de la mañana con el móvil al 100% y hay días que no me llega a las 6 de la tarde y eso que es una batería de una capacidad normal.

Obviamente la duración depende del uso y sobre todo de la pantalla, la cual consume en su brillo máximo hasta más de un 80% de la energía del teléfono.
 
La estimación de la duración del ciclo de carga de la batería es un dato incierto, ya que depende del uso que se le de al aparato. Por lo que decir que durará 2 días es inadecuado... Yo tengo un Xperia S con una batería idéntica a la del UMI X1 (1750mh) Y salgo a las 8 de la mañana con el móvil al 100% y hay días que no me llega a las 6 de la tarde y eso que es una batería de una capacidad normal.

Obviamente la duración depende del uso y sobre todo de la pantalla, la cual consume en su brillo máximo hasta más de un 80% de la energía del teléfono.

Inadecuado sera que me respondas sin leer bien lo escrito no crees??

Con un uso medio, que entiendes tu por eso??

Tu con el S haces un uso alto del móvil o el xperia es una castaña?? mucha velocidad pero sin una buena batería:XD:


saludos y paz.
 
En el foro tienes un hilo que se habla de las baterías y sus mAh, no es su grosor el responsable de los mAh sino su peso(cantidad de material utilizable) no es ciencia cierta averiguarlo por el peso, pero es lo mas aproximado si no tienes un medidor.

Para el hueco que han dejado los diseñadores del X1 solo caben esos x mAh y ampliar los mAh solo se podría aumentando el grosor del móvil.

motorola y sus diseñadores han pensado que les falta mas batería y el hueco para ella seguro sera mas grande que el del X1 aunque se parezcan en grosor.

Si de verdad son 1750mAh cuando este depurada la ROM, sus ciclos de carga y un consumo medio, debería llegar a los 2 días sin problemas.

saludos y paz.
esque la cantidad de mAh es una relacion matematica de la cantidad de los compuestos quimicos que hay en su interior. que con su densidad y el numero de avogadro acaban dando un peso.

la cuestion esta en que productos qumicos se utilizan. entonces tendras una u otra densidad y cabran mas o menos en el mismo volumen de la bateria

normalmente se utiliza unos productos standar que hace que la duracion de la bateria sea equiparable a la duracion.

pero si en china que son mucho de ahorrar coste utilizan otros productos con una densidad distinta puede ser que varie
 
Última edición:
Viendo las opiniones de todos los que han posteado desde que ayer @joseadrianpeluko publicara las ofertas parece claro que a todo el mundo le parece la mejor la oferta de antelife. La de Taobao una vez que nos ha hecho @moskito (gracias) los calculos de como quedaria el precio final, creo que la diferencia en el precio con respecto a la oferta de antelife es muy pequeña y como ha dicho bastante gente, en este caso no mereceria la pena meterse en el berengenal de comprar a Taobao. Loa foreros hablabamos de precios cercanos a los 130€ para que mereciera la pena el riesgo/follon de comprar en Taobao, y parece que va a superar los 140€ y casi igualar la de antelife. Asi que mas vale lo conocido.
La cuestion es que, como dice el organizador, parece que tardan en dar las contestaciones, y es algo que no entiendo. Se supone que tendrian que andar bastante mas listos.
Tendrian que dar una respuesta YA, al tema de los accesorios. NO podemos estar dias esperando a ver lo que dicen, luego mas dias esperando a que den cupon.
Hoy a las 12 de la mañana se supone que es cuando acaba la jornada laboral y @joseadrianpeluko tendria que tener una respeusta por parte de antelife con respecto a los accesorios. Yo por Taobao si responde bien y si no , no esperaria por el.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s.
Estoy intentando contactar con @joseadrianpeluko (por mail) y no lo consigo. Resulta que ya me han contestado de antelife y ya tengo el cupon especial para que el movil se nos quede finalmente en 185$ (no se ha conseguido o mejor dicho no he conseguido bajar más, ya lo siento) y el paquete de accesorios a 16$ (no he podido pelear por accesorios individualizados), todo ello puestito en casa (sin gastos de envío). En cuanto contacte con @joseadrianpeluko, que considero que lo debería gestionar él salvo contraindicación, y si estáis de acuerdo en ir por esta vía, lo iremos hablando. Solo os pido un poco de "tranquilité", no nos pongamos "nervosios" y no nos "precipotemos" ;-)
Hablamos
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s.
Estoy intentando contactar con @joseadrianpeluko (por mail) y no lo consigo. Resulta que ya me han contestado de antelife y ya tengo el cupon especial para que el movil se nos quede finalmente en 185$ (no se ha conseguido o mejor dicho no he conseguido bajar más, ya lo siento) y el paquete de accesorios a 16$ (no he podido pelear por accesorios individualizados), todo ello puestito en casa (sin gastos de envío). En cuanto contacte con @joseadrianpeluko, que considero que lo debería gestionar él salvo contraindicación, y si estáis de acuerdo en ir por esta vía, lo iremos hablando. Solo os pido un poco de "tranquilité", no nos pongamos "nervosios" y no nos "precipotemos" ;-)
Hablamos

Hola @hitower , no sabes como me alegra oir eso. Yo tambien les habia escrito ayer por recomendacion de @joseadrianpeluko para meter presion y como no habian contestado y a el parecia que tampoco, pues como que me estaba empezando a tililar el parpado. Yo en esas condiciones me pillaria el pack entero y a tomar pol saco, hay algunos accesorios que no me hacen mucho pero el precio por el pack es bueno, ya lo era con 19$ y has conseguido que bajen 3$ mas.
A ver si puedes hablar con @joseadrianpeluko rapido y podemos utilizar los cupones cuanto antes.

Gracias tio
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos los que estais organizando esta compra, esta siendo larga pero las cosas si queremos que salgan bien, tienen que ser asi.

Apoyo totalmente a los organizadores y esa gente que intenta tocar las narices, que se abstengan.

Un saludo y lo dicho animo que nos queda menos.
 
Yo considero que el pack es completo, habrá gente que no le haga falta todo, pero que tampoco tiene porqué comprarlo. La verdad, que aprovecho para callar alguna boquitas, yo el móvil ya me lo compré en la primera opción con alegrecomp...así que NO gano nada en ello.
 
Buenas a tod@s.
Estoy intentando contactar con @joseadrianpeluko (por mail) y no lo consigo. Resulta que ya me han contestado de antelife y ya tengo el cupon especial para que el movil se nos quede finalmente en 185$ (no se ha conseguido o mejor dicho no he conseguido bajar más, ya lo siento) y el paquete de accesorios a 16$ (no he podido pelear por accesorios individualizados), todo ello puestito en casa (sin gastos de envío). En cuanto contacte con @joseadrianpeluko, que considero que lo debería gestionar él salvo contraindicación, y si estáis de acuerdo en ir por esta vía, lo iremos hablando. Solo os pido un poco de "tranquilité", no nos pongamos "nervosios" y no nos "precipotemos" ;-)
Hablamos


Que bien!!! A mi la verdad es que esta oferta de antelife me parece razonable. Es evidente que los 16$ por los accesorios a la gente que quiera comprar sólo alguno de ellos puede no parecerles razonable pero creo que si no hay vistas de conseguir ninguna oferta que mejore la actual ésta no está mal la verdad.

Podría ser verdad que renegociando, requetenegociando se pudiera rascar algo más pero estaríamos hablando de lanzarse al lío de taobao para ahorrar tres o cuatro euros, no creo que haya mucho margen más ya a la baja (lo mismo estoy equivocado que yo no manejo datos reales)

Desde mi punto de vista el equilibrio entre confianza/precio/paciencia de esta oferta es el suficiente.

Pero es mi opinión claro..., que aquí somos muchos y para gustos los colores....

:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba