Conjunta UMI X1

Pues nada... creo que llega a tiempo para navidad, cuando @joseadrianpeluko esta noche con su todopoderosa palabra nos de luz verde y coloque la oferta en la primera página podremos decir AMÉN. Supongo que para mañana estarán los cupones disponibles para que todos podamos adquirir el terminal.

Creo que la de Antelife no es la oferta más barata pero si la mejor opción que tenemos. Todavía estoy valorando si adquirir los accesorios o no... por lo que vale el paquete casi que me da igual comprarlos...
 
Última edición por un moderador:
Hola. No se si me apunte ayer, escribi un post con el encabezamiento que dice en la primera pagina ( @joseadrianpeluko) pero actualmente no estoy en la lista. Me gustaría saber si hay algun requerimiento mas. Lo prefiero de color negro. Me apunto tambien a la bateria extra y si se puede al pack con cargador fundas y todo eso que hablaban de antelife.

He decidido que me voy a hacer con este movil, me mola todo, prefiero sacrificar autonomia (a nivel de baterias) que portabilidad (lo que he leido de él es que pesa poquisimo para el pedazo de bicho que es y que es muy delgado). Si por algun motivo, no puedo estar en la conjunta, lo mejor que he visto fuera de ella es en
http://android-sale.com/es/umi-x1-phone.html
por 189,99 (hoy el conversor de la pagina lo da por 146 Euros), aunque en este momento lo da fuera de existencia.
en alegrecompra sabemos que esta de oferta por 190, pero es limitada y no se el precio que estará cuando se decida lo de la conjunta.
y en http://www.fastcardtech.com esta a 195 (156,58€).

¿alguien ha oido hablar de la tienda android-sale.com?, admite paypal




Android-Sale lleva reiteradamente contestando que va a tener el movil en 2-3 semanas desde finales de septiembre y de momento nada de nada, asi que yo no esperaria nada por su parte.

 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por todo vuestro esfuerzo realizado. Una pregunta, a los que compramos el móvil de manera legal en la conjunta en alegrecompra mediante cupón, habría alguna forma de pillamos sólo el pack de accesorios al precio que se ha conseguido?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Enhorabuena por todo vuestro esfuerzo realizado. Una pregunta, a los que compramos el móvil de manera legal en la conjunta en alegrecompra mediante cupón, habría alguna forma de pillamos sólo el pack de accesorios al precio que se ha conseguido?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Veré que puedo hacer con la chinita, ya que yo tambien estoy como tú y eso tambien lo estamos hablando joseadrianpeluko y yo.
Cuando sea ya se dirá algo
 
Veré que puedo hacer con la chinita, ya que yo tambien estoy como tú y eso tambien lo estamos hablando joseadrianpeluko y yo.
Cuando sea ya se dirá algo

Okk, sería una forma de mantener unida toda la conjunta e intentar arreglar todo el follón liado. Enhorabuena por vuestro esfuerzo!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
@hitower , ya se que esto que voy a preguntar es hilar muy fino. Pero en los packs no da la posibilidad de elegir los colores de las fundas y los protectores y tampoco veo ningun campo de observaciones en el pedido para poderlo poner (tambien es cierto que no he seguido el proceso hasta el final). Yo, por ejemplo quiero pedir un pack con el protector en negro y la funda en blanco, pero supongo que por defecto te mandaran las dos cosas del mismo color que el movil no?
Ah, y otra cosa que me he dado cuenta es que regalan un lector de tarjetas y un touch pen (son pijaducas pero mola)
 
Última edición por un moderador:
Bueno al final se ha conseguido un buen precio a mi modo de ver... tarde, pero a tiempo para muchos. Es una pena que haya habido gente que lo haya comprado en AlegreCompra, y que no todos lo vayamos a comprar en el mismo lugar. En Cualquier caso han sido 5$ de diferencia para quien sólo quería el teléfono... pero a cambio también lo van a recibir una semanita antes. Lo comido por lo servido.

Esta nocheo mañana cuando nuestro gran amigo @joseadrianpeluko de por finalizada toda esta trifulca le ofreceré mi más sincera enhorabuena. De momento no lo voy a hacer porque hasta que no tenga el cupón en mi bandeja de entrada no doy esta historia por terminada... Aquí puede pasar cualquier cosa ya
 
Última edición por un moderador:
No nos compliquemos mas, la paciencia tiene un límite y los envíos en navidad ya se sabe.
Si cada 100 regalan 1, es de confianza y no nos fiamos de la compra en Tao, solo queda matizar algunas cosas.
-Alguno que entienda de números que nos explique la mejor opción:
-¿Como sale más barato?
¿Con paypal (marcando la opción de que el cambio de moneda lo haga el banco claro está)?
O ¿Pagar con tarjeta? ¿Visa, Mastercard...?
-Supongo que si nos dan cupón no nos podremos aprovechar de alguna oferta extra que tenga Antelife tipo descuento por primera compra etc...
-¿Ejemplo de mejor precio final?
-Aquí pone esto:Aviso: Paquete Promoción Original Accessories es opcional, si usted necesita puede elegir y pagar más de $ 18.99. Paquete de accesorios originales para UMI X1 teléfono Android incluyen:
1 x original Ultra-delgada Cargador de pared
1 x original Ultra-delgada batería 1750mA
1 x Funda de cuero original
1 x auriculares HI-FI original
1 x Protector original de la contraportada
¿Es lo mismo que esto?:Accesorios del paquete + $ 16.00 (está en la última opción de los accesorios por individual)
<dl class="last"><dt>-¿Si marcamos esto, nos los regalarán?
<label>Regalos gratis</label>
</dt><dd>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[1557][]" id="options_1557_2" value="5480" type="checkbox"> <label for="options_1557_2">Lector de tarjetas</label>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[1557][]" id="options_1557_3" value="5481" type="checkbox"> <label for="options_1557_3">Touch pen</label>

</dd></dl>-Yo quiero todo blanco menos la funda de piel, ¿Se puede?¿Como se lo explico,donde y en que idioma?
-En la web, en pago por paypal pone esto: 2, Por favor, introduzca la dirección de envío correcta en Inglés, mientras que el check out con PayPal. O el pedido será enviado a su dirección de PayPal.
¿Qué quiere decir introduzca la dirección de envío correcta en Inglés, mientras que el check out con PayPal?

Después de todo esto solo falta un cuponcito y a esperar...
 
No nos compliquemos mas, la paciencia tiene un límite y los envíos en navidad ya se sabe.
Si cada 100 regalan 1, es de confianza y no nos fiamos de la compra en Tao, solo queda matizar algunas cosas.
-Alguno que entienda de números que nos explique la mejor opción:
¿Como sale más barato con paypal (marcando la opción de que el cambio de moneda lo haga el banco claro está)?
O ¿Pagar con tarjeta? ¿Visa, Mastercard...?
-Supongo que si nos dan cupón no nos podremos aprovechar de alguna oferta extra que tenga Antelife tipo descuento por primera compra etc...
-¿Ejemplo de mejor precio final?
-Aquí pone esto:Aviso: Paquete Promoción Original Accessories es opcional, si usted necesita puede elegir y pagar más de $ 18.99. Paquete de accesorios originales para UMI X1 teléfono Android incluyen:
1 x original Ultra-delgada Cargador de pared
1 x original Ultra-delgada batería 1750mA
1 x Funda de cuero original
1 x auriculares HI-FI original
1 x Protector original de la contraportada
¿Es lo mismo que esto?:Accesorios del paquete + $ 16.00 (está en la última opción de los accesorios por individual)
<dl class="last"><dt>-¿Si marcamos esto, nos los regalarán?
<label>Regalos gratis</label>
</dt><dd>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[1557][]" id="options_1557_2" value="5480" type="checkbox"> <label for="options_1557_2">Lector de tarjetas</label>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[1557][]" id="options_1557_3" value="5481" type="checkbox"> <label for="options_1557_3">Touch pen</label>

</dd></dl>-Yo quiero todo blanco menos la funda de piel, ¿Se puede?¿Como se lo explico,donde y en que idioma?
-En la web, en pago por paypal pone esto: 2, Por favor, introduzca la dirección de envío correcta en Inglés, mientras que el check out con PayPal. O el pedido será enviado a su dirección de PayPal.
¿Qué quiere decir introduzca la dirección de envío correcta en Inglés, mientras que el check out con PayPal?

Después de todo esto solo falta un cuponcito y a esperar...

Deja al organizador que finalice la conjunta y luego se darán los pasos a seguir... no nos apresuremos... Respecto al tema de la tarjeta TF creo que no nos hemos acordado nadie de negociar esa cuestión... supongo que habrá quedado a su precio habitual.
 
Hola, Estuve buscando el resultado de la encuesta pero no la veo, Alguien que sepa donde está o como quedó?. Por que termino el lunes, o todavía está abierta?</SPAN>
 
Bueno al parecer la conjunta va a llegar a buen puerto gracias a todos los que os habéis "preocupado" por los demás miembros de ella.
Espero que en poco tiempo estén disponibles los cupones para todos nosotros, y eso que yo recibí el anterior cupón, aunque gracias a nuestros "amigos" que se saltaron la conjunta me llegó "tarde" y sin oportunidad de compra.
Saludos y a disfrutar esta navidades con móvil nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba