Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko y compañia, gracias de antemano, aunque mira si me metes en la lista...
Te lo confirme antes de ayer, uno negro y accesorios.

Enhorabuena por el trabajo hecho en el foro.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que por lo que valen... salvo que se te rompa justo de nuevo pues no es mucha perdida. Lo tiras a la basura y te compras otro mejor y nuevo. Estos son teléfonos de gama media a un precio bastante ajustado... Luego ya tienes teléfonos chinos de gama alta de otras marcas de más prestigio pero ya sube el precio...
 
Puf, yo es que para cualquier compra tengo que pensármelo muy mucho, lo que dices @oliverMartinez (no se muy bien como se pone esto) de tirarlo cuando se rompa y comprar uno nuevo... Yo es algo que no me puedo permitir, por eso le doy tantas vueltas.

uhmm @naif , tú que pareces muy puesto en el tema :tonguewink: , ¿En dónde lo situarías si lo compararas con el galaxy s, sII y sIII? Es que si a efectos prácticos es peor que el s, a lo mejor no me merece la pena... Jummm

Bueno, elija lo que elija, muchas gracias y siento ser tan pesada :blush: .

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Puf, yo es que para cualquier compra tengo que pensármelo muy mucho, lo que dices @oliverMartinez (no se muy bien como se pone esto) de tirarlo cuando se rompa y comprar uno nuevo... Yo es algo que no me puedo permitir, por eso le doy tantas vueltas.

uhmm @naif , tú que pareces muy puesto en el tema :tonguewink: , ¿En dónde lo situarías si lo compararas con el galaxy s, sII y sIII? Es que si a efectos prácticos es peor que el s, a lo mejor no me merece la pena... Jummm

Bueno, elija lo que elija, muchas gracias y siento ser tan pesada :blush: .

Un saludo!

jajaja las comparaciones siempre son odiosas pero si comparamos lo más objetivamente posible un UMI X1 con un samsung galaxy esta clarisimo que es equivalente a un galaxy s2

El galaxy s2 tiene una puntuacion de benchmark de 3.100 puntos y el UMI X1 tiene de 3.200 a 3.300 puntos.

Por otra parte, una de las mejores cosas que tiene el UMI X1 es su grosor, que es menor incluso que del galaxy s3 (8,5mm del umi frente a los 8,6mm del S3), pero claro, el S3 tiene 9.000 puntos o así de benchmark al ser quadcore por lo que es en lo unico que gana el UMi X1
 
Última edición por un moderador:
a la espera de esos cupones!

y como lo importante esta por dentro
1-120915210642211.jpg 1-120915210ATU.jpg 1-120915210G0X6.jpg 1-120915210H3232.jpg 1-120915210K4c9.jpg

esto es lo que esta debajo de esa carcasa tan bonita

1-120915210642211.jpg


1-120915210ATU.jpg


1-120915210G0X6.jpg


1-120915210H3232.jpg


1-120915210K4c9.jpg
 
Puf, yo es que para cualquier compra tengo que pensármelo muy mucho, lo que dices @oliverMartinez (no se muy bien como se pone esto) de tirarlo cuando se rompa y comprar uno nuevo... Yo es algo que no me puedo permitir, por eso le doy tantas vueltas.

uhmm @naif , tú que pareces muy puesto en el tema :tonguewink: , ¿En dónde lo situarías si lo compararas con el galaxy s, sII y sIII? Es que si a efectos prácticos es peor que el s, a lo mejor no me merece la pena... Jummm

Bueno, elija lo que elija, muchas gracias y siento ser tan pesada :blush: .

Un saludo!
Es similar al S2... en cuanto a características, el procesador del S2 es un poquito más potente pero poco más... respecto a la pantalla la del UMI X1 teóricamente es superior, tiene resolución HD aun que la resolución de la pantalla no es algo único a la hora de valorar la calidad de imagen de un panel ya que influyen un montón de cosas más.

También valorar las pulgadas de la pantalla del UMI que es un poquito más grande
 
Última edición por un moderador:
Puf, yo es que para cualquier compra tengo que pensármelo muy mucho, lo que dices @oliverMartinez (no se muy bien como se pone esto) de tirarlo cuando se rompa y comprar uno nuevo... Yo es algo que no me puedo permitir, por eso le doy tantas vueltas.

uhmm @naif , tú que pareces muy puesto en el tema :tonguewink: , ¿En dónde lo situarías si lo compararas con el galaxy s, sII y sIII? Es que si a efectos prácticos es peor que el s, a lo mejor no me merece la pena... Jummm

Bueno, elija lo que elija, muchas gracias y siento ser tan pesada :blush: .

Un saludo!


primero tendrías que plantearte "para qué quieres el teléfono".

yo por ejemplo estaba apunto de "comprarme" un note II, luego me planteé eso. ¿para que quiero un movil de 600€ si lo voy a utilizar para cosas que puedo hacer con uno que me cuesta menos de la mitad? a un movil tan potente, yo por ejemplo, no le voy a sacar el máximo partido.

si lo vas a usar para lo típico whatsapp, facebook, musica, alguna foto/video... yo en tu lugar lo compraría.

ademas si te gusta presumir con este umi x1 vas a poder hacerlo...
 
Última edición por un moderador:
Antes de nada daros las gracias a el foro, a todas las personas que os habéis apuntado y en especial a todos los compañeros que me habéis echado un cable. No hemos conseguido mejorar la oferta y no nos regala movil ni nada jeje pero no pasa nada por que ya estoy aquí con el cupón mágico jeje perdonar por tardar en contestar pero es que tardo un montón en leer las paginas y contestar mail.... bueno voy a subir la lista actualizada y voy a poner en el primer post los pasos a seguir para comprar en antelife jeje ya queda menos en cuanto lo ponga os empiezo a mandar el cupón en orden de lista pero lo mandare a todos por que dicen que no hay problema de stock. El problema que veo es que creo que no podemos poner a la hora de comprar en antelife que compráis gracias a este foro o ami ... lo digo por que si no se puede poner nada no saben que venís de parte del foro y si por el contrario pudiéramos decir que venimos de aquí pues en el futuro nos tendrían en cuanta para futuras compras y seria bueno para la reputación del foro. Otra putada es que si no puedes comentar nada te tienes que aguantar con el color que te manden los accesorios.... por ejemplo a mi me molaría poder comprar la carcasa del color contrario al movil y poner tapa de alante de un color y parte trasera de otro, o poner la funda del colo contrario al movil por ejemplo jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba