Conjunta UMI X1

Los cupones los estamos pasando distintas personas que nos hemos repartido la lista segun indicaciones de @joseadrianpeluko para que asi podamos acabar antes.
Yo he enviado los cupones desde el 100 de la lista hasta el 200 y ya he acabado. El resto estan en ello asi que estara a punto de tenerlo todo el mundo en el buzon
 
Última edición por un moderador:
Y una pregunta??? El cupón es el mismo... porque los que estamos conectados podríamos pasarnos el código. Aunque pensándolo bien, sería una liada para el que los está pasando... :(

Buenas a tod@s.

Viendo que ya lo habeis comentado varias veces, os comento. Es un UNICO código para todos, pero @joseadrianpeluko os lo está mandando uno a uno por MP siguiendo la lista para que no haya malos rollos. Yo os recomendaría que los que ya tengaís el código por ahora NO lo hagaís público para que así se siga un orden respetuoso con la gente que llevamos en la conjunta desde el principio frente a gente que se entera ahora que estamos en proceso de compr ya de los móviles y se salte todas la filas y órdendes habidos y por haber.
De aquí a unos días cuando @joseadrianpeluko indicque de que ya ha mandado lo MP a TODOS de la lista, pues quizá si se podría hacer público el código.

Ya se que como en todos los sitios, hay mucho lisssssto que no hará ni puto caso, pero por favor, por ahora os aconsejo que no hagáis público el código.

Muchas gracias por la colaboración.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s.

Viendo que ya lo habeis comentado varias veces, os comento. Es un UNICO código para todos, pero @joseadrianpeluko os lo está mandando uno a uno por MP siguiendo la lista para que no haya malos rollos. Yo os recomendaría que los que ya tengaís el código por ahora NO lo hagaís público para que así se siga un orden respetuoso con la gente que llevamos en la conjunta desde el principio frente a gente que se entera ahora que estamos en proceso de compr ya de los móviles y se salte todas la filas y órdendes habidos y por haber.
De aquí a unos días cuando @joseadrianpeluko indicque de que ya ha mandado lo MP a TODOS de la lista, pues quizá si se podría hacer público el código.

Ya se que como en todos los sitios, hay mucho lisssssto que no hará ni puto caso, pero por favor, por ahora os aconsejo que no hagáis público el código.

Muchas gracias por la colaboración.

Exacto, hay stock para todos y es cuestion de minutos, a ver si despues de 2 meses nos va dar el infarto por 10 minutoa arriba o abajo ;-)
 
Última edición por un moderador:
Por cierto...hay una opcion que te deja enviarlo como regalo (creo que te quitan la pegatina de antelife) en teoria influye a la hora de que el envio sea mas discreto? para aduanas y esas cosas digo...

P.D: Sigue caida la pagina....
 
Yo ya lo he recibido así que gracias! y estoy tratando de pagarlo pero no consigo encontrar dónde darle para que el cambio a USD lo haga mi cuenta en lugar de Paypal, ¿podéis echarme una mano?
 
Pues el pago se ha realizado correctamente por PayPal pero la página no ha cargado a última hora y como no me he registrado tampoco aparece el pedido procesado, no obstante el pago está realizado... me pondré en contacto con ellos para asegurarme de que todo está correcto
 
Atención pido el móvil, selecciono singapore post (sin coste), aplico el cupón y voila 201 $. Algo falla, por favor @joseadrianpeluko, qué hagó.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya he hecho la compra. Va muy lenta la página.

Al hacerla no he visto la opción para que aplique la conversión de moneda de la tarjeta, así que me han aplicado la de Paypal. Vaya mierda!!! unos 5 € a la basura, pero bueno, no le voy a dar más vueltas.

A esperar y que no se demore mucho.
 
Es la página que falla mucho... Encima no veo ninguna manera de ponerme en contacto en privado con ellos. Sólo dan opción de réplica por la páginaweb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba