Conjunta UMI X1

Bueno yo ya he pedido los dos teléfonos con los que estaba en la lista...

Efectivamente si se pide más de uno hay que pedirlo en pedidos separados para que sea efectivo el descuento en cada terminal.

Muchísimas gracias @joseadrianpeluko y también al resto de foreros que han hecho posible que realicemos esta compra conjunta...

:blush:

Ahora ya solo toca esperar....

:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
oleeeee,olaaaaa,el telefono lo he pedido ya.gracias campeones seguimos en el foro
 
Ahora que ya nos hemos quitado la compra de encima podemos pasar a hacer cosas más importantes...

jajaja:XD:
 
Última edición por un moderador:
Cuestión... no sé si pedirlo con el pack de accesorios o no....... son 16 mas...

Alguién que me convenzca... please!!! ajajjajajajaaj


Gracias
 
Una duda compñeros que no me aclaro
Para pedir el pack acccesorios hay que darle al casillero Accessories Packag$16.00?
Y por lo tanto incluye
.Original Accessories package for UMI X1 Android phone include:
1 x Original Ultra-thin Wall charger
1 x Original Ultra-thin 1750mA battery
1 x Original Leather case
1 x Original HIFI Headset
1 x Original Protector back cover

saludos

 
Una duda compñeros que no me aclaro
Para pedir el pack acccesorios hay que darle al casillero Accessories Packag$16.00?
Y por lo tanto incluye
.Original Accessories package for UMI X1 Android phone include:
1 x Original Ultra-thin Wall charger
1 x Original Ultra-thin 1750mA battery
1 x Original Leather case
1 x Original HIFI Headset
1 x Original Protector back cover

saludos

Eso es.
 
Cuestión... no sé si pedirlo con el pack de accesorios o no....... son 16 mas...

Alguién que me convenzca... please!!! ajajjajajajaaj


Gracias

Pues mira para liarte mas. Yo he pedido 2 moviles uno para y otro para mi mujer. Uno con accesorios y otro sin el. Los auriculares me la traian floja porque tengo en casa para dar y tomar, la funda de piel para ella y el cover case para mi. Un cargador y una bateria para un dia de apuro, para que dos. Asi que se puede decir que el apck de accesorios es... compartido.
Ahora bien si tuviera que pillarme un movil solo creo que lo pillaria igual, sobre todo por la abteria extra.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba