Conjunta UMI X1

otro mas que se suma ... pedido realizado...ahora esperar...gracias por el gran curro que habeis realizado
 
A mi exactamente 164,32 euros con la segunda opcion, si hubiese elegido la primera opcion 162,87, asi que si algien tiene como yo la tarjeta en LA CAIXA que elija el cambio que hace PAYPAL.

yo tengo la caixa, pero no se lo que me va a cobrar porque lo he echo con la tarjeta y hasta la semana que viene no me lo descuentan supongo que lo mismo que a ti,ya que si hacia el pago por la cuenta en vez de la tarjeta no me dajaba harcer el cambio,me tenia que comer lo de pay pal
y acabo de compar el segundo telefono y lo e pàgado por la caja rural de navarra y bastante mas barato 158 euros...ya hay diferencia.....
 
De los 3 que tenía apuntados de momento he cogido 2. Lo curioso es que me han salido por 158,13 €.
Pagado por paypal con la opción del cambio de moneda por el Banco Santander en el cuál tengo una tarjeta virtual llamada SUPERTARJETA E-CASH .

En los 2 pedidos añadí la nota a traves de paypal con los datos del jefe y la web.
Ya estoy mas tranquilo, ahora toca esperar.
¿13 de diciembre?

Edito. Esto me contestaron en mi banco:
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_profile_mask2.png

[email protected]

<tbody>
</tbody>
7 nov (hace 3 días):blush:
:blush:
:blush:
para mí
:blush:

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Estimado Sr.

En referencia a la consulta que nos plantea con fecha 6 de noviembre, le informamos de que la Supertarjeta E-Cash está exenta de la comisión por cambio de moneda.


Si tiene alguna otra consulta, estamos a su disposición a través de este mismo medio o de nuestro servicio de Atención Telefónica Superlínea Santander, donde un agente especializado atenderá su petición. Nuestro horario telefónico es de Lunes a Sábado de 08:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente.


Agradecemos la confianza depositada en el Santander.

Atentamente,


Servicio de Atención Telefónica a Clientes
Banco Santander


Superlínea Santander

Por otro lado he simulado la compra poniendo € en Antelife y me sale 154€ pero al simular pagar con paypal no me sale la información de pago en la ventana de paypal, osea que si le doy a pagar no sabría lo que me cobrarían.
Curioso, no?
 
Última edición por un moderador:
yo he pagado con la pass carrefourt y creo que no cobra comisiones en mi ultimo viaje nueva york florida todos los gastos compras comida alquiler de coche pagado con esta y 0 comisiones
 
Le estoy dando vueltas a esto para futuras compras y... no encuentro ninguna entidad que no cobre comisión por pagar en otra divisa. Antes ING no cobraba pero ahora creo que también cobra un 2%...
 
Cuidado al aplicar el método de conversión de divisas de vuestra tarjeta. Lo normal es que os apliquen un 2-3% (menos que el 4-5% que aplica Paypal), pero hay tarjetas como La Caixa o Santarder que creo que aplican un 3-4% mas un tasa de un par de euros a parte (lo cuál os saldría peor que la conversión de Paypal). Mirar si teneis mínimo en la conversión porque algunas tarjetas lo tienen (normalemente 2,5 €). Y hay algunas tarjetas con comisión 0% en el cambio de divisas como Carrefour Pass y creo que también Ibanesto.

Consultar vuestra comisión en el banco o su página web, aunque en la gran mayoría sale a cuenta la conversión del banco. De las que conozco La caixa y Santander salen perjudicadas por sus altas comisiones.
 
Alguien ha probado con el BBV?
Me da que todos cobran parecido.. entre un 2% y un 3% así que salvo que será mejor pagar y callar... algo respecto a a PayPal la mayoría parece que ahorramos. Ya me informaré de este tema pero aun que suelo comprar en el extranjero tampoco creo que me compense demasiado buscar una entidad que no cobre, sencillamente porque no la habrá o porque no merecerá la pena. Al final al cabo del año no es tanto dinero como para andar con 50 bancos y 80 tarjetas
 
confirmado, hacer el pago con la caixa sale mas caro que con paypal
bah si te lo confirmo yo que he pagado 3€de más por cambiar y que no fuera paypal... caguen todo

puta caixa ladrones..

entonces hay algun banco que no cobre comision? el santander he leido no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba