Conjunta UMI X1

alegre compra si compraste el movil con ellos te da cargador+bateria=14u$d pero igual ha que pedirlo por chat
 
Estoy intentando comprarlo esta tarde pero no hay manera, en el ultimo paso de paypal cuando confirmo el pago me parece esto:
"Ha solicitado una versión no actualizada de PayPal. Este error se suele deber al uso de marcadores."
¿Alguna idea? Las tarjetas las tengo perfectamente verificadas y este mes he realizado unas 5 compras sin problemas. No se...
 
Estoy intentando comprarlo esta tarde pero no hay manera, en el ultimo paso de paypal cuando confirmo el pago me parece esto:
"Ha solicitado una versión no actualizada de PayPal. Este error se suele deber al uso de marcadores."
¿Alguna idea? Las tarjetas las tengo perfectamente verificadas y este mes he realizado unas 5 compras sin problemas. No se...
Guardaste como favorito la pagina de paypal?? quizás se deba a la caché que guarda tu navegador.

Prueba a borrar todo (opciones de internet>eliminar historial de exploración y pones todo)
 
Pedido esta mañana con Singapore de envio. Cual elegisteis vosotros? Hay alguna diferencia?
 
Buenas a to@s.
Hoy no he podido hablar con la chica de Antelife para negociarle accesorios para los que compramos móviles en la tanda anterior, es decir , a los de compra alegre, aparte que igual alguno más le podría interesar. En cuanto sepa algo os digo.
Un saludo
Pues mira... interesa :blush:
 
Gracias por la información @zoyB, les he mandado ya 3 mensajes (1 por dia) desde el viernes que hice la compra y no he obtenido respuesta. Algun colaborador de la conjunta que ha mantenido contacto con esta página puede indicarme si hay otro correo para comunicarme con ellos porque con [email protected] no he obtenido respuesta.

Al final voy a ser el único de la conjunta que estoy teniendo problemas :TT TT:

Un saludo y gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información @zoyB, les he mandado ya 3 mensajes (1 por dia) desde el viernes que hice la compra y no he obtenido respuesta. Algun colaborador de la conjunta que ha mantenido contacto con esta página puede indicarme si hay otro correo para comunicarme con ellos porque con [email protected] no he obtenido respuesta.

Al final voy a ser el único de la conjunta que estoy teniendo problemas :TT TT:

Un saludo y gracias por todo.

Yo les envié un correo el domingo por la tarde para incluir unos accesorios en mi pedido que se me habian pasado y me han respondido el lunes por la mañana.

Cuando les mandé un mail para pedir precio para 200units antes de hacer la compra me respondieron tambien en 24h.

por cierto, cual es tu problema?
 
Última edición por un moderador:
Buenas tarde una pregunta por que no entiendo bien, para comprar en antelife dice:
Notice: Promotion Original Accessories package is Optional, if you need can choose and pay more $18.99.Original Accessories package for UMI X1 Android phone include
1 x Original Ultra-thin Wall charger
1 x Original Ultra-thin 1750mA battery
1 x Original Leather case
1 x Original HIFI Headset
1 x Original Protector back cover
que significaría? mas que nada me preocupa que quieran cobrarme la batería aparte, por que el precio que aparece en la primer pagina es de 185 USD y apenas llego y no tengo mas dinero. gracias
Esperando cupón :up:
 
@Darius usa otro explorador y dime que pasa

Guardaste como favorito la pagina de paypal?? quizás se deba a la caché que guarda tu navegador.

Prueba a borrar todo (opciones de internet>eliminar historial de exploración y pones todo)

Ya he podido comprarlo, he limpiado los historiales y cookies y tambien me he pasado de firefox a explorer. Bueno ahora a esperar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba