Conjunta UMI X1

Paquete recibido. El diseño una pasada. Un pequeño problema lo he encendido y me sale todo en chino y por desgracia no entiendo ni papa y no se como llegar a ponerlo en español.
¿alguna solucion o le ha pasado a alguien?

saludos
 
Tengo un pequeño...o gran problema creooo!!! jajajj

Acabo de recibir el movil y está GENIAL... pero me viene el idioma por defecto en CHINOOOOOO como coño lo cambió a español jajajajaja que no entiendo ni papa!!

A alguien le ha pasado????

help meeee...aunque fozaré aer si doy con el cambio de idioma
 
Tengo un pequeño...o gran problema creooo!!! jajajj

Acabo de recibir el movil y está GENIAL... pero me viene el idioma por defecto en CHINOOOOOO como coño lo cambió a español jajajajaja que no entiendo ni papa!!

A alguien le ha pasado????


help meeee...aunque fozaré aer si doy con el cambio de idioma

Listooo jajajjaja
 
Viene con el protector de pantalla ya puesto y otro aparte, lo unico que las fundas son negras y el telefono blanco..
 
@CANILLAS me puedes exar una mano? le doy al boton del menu que pone UMI, me voy al icono de los engranajes que supongo que sera ajustes... y ahi me quedo porque esta fullchinese este cacharro...

gracias
 
OK, necesité un videotutorial del youtube para cambiarlo... pero al fin.

boton del menu que pone UMI--->icono tipico de los engranages---->icono que sale una A mayuscula----> le das a lo primero que sale de la lista y ahi lo cambias
 
El teléfono impresionante!!!! Tuve 2 pequeños problemillas que los indico aquí, que seguramente a muchos les facilite el tema

1º - El movil viene en chino como idioma, un pequeño problema de facil solucion. Nos vamos UMI>Configuración (icono de unas tuercas)>Nos desplazamos hacia abajo y vemos un icono que pone una A >pinchamos el primero de todos y seleccionamos español.

2ª - Para poner la tarjeta de datos operativa, mi caso pepephone - Primero antes de nada, meter bien la tarjeta en su correcta letra, en este caso la W... y luego Activar la itinerancia de datos : Configuracion > Administración de la tarjeta SIM>Itinerancia>Itinerancia de datos> y seleccionamos nuestra tarjeta 3G... Ahora tenemos que poner nuestro APN, en pepephone sería así ( http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf )

Lo que sí, me sale una R en la cobertura, y en realidad no sé que es, será Roaming??? o algo de eso, no tendría que aparecer G ó H???

Bueno un saludo a tod@s y el móvil está de 10!!!

Me encanta, es muy fino, chulo, elegante, a ver ahora la batería!!! :tearsofjoy:DDDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba