Conjunta UMI X1

Esperando estoy...
En principio entre hoy y mañana deberian llegarme 3 de los 4 que tengo pedidos (negros), los pedi el dia 11/11/2012, estos estan enviados el dia 25/11 y es curioso porque el 4º esta enviado el dia 28/11 y no me consta nada...

Saludos

Ya me han llegado los 3 que tenia controlados, me sigue faltando 1 (del que solo tengo la fecha de envio 28/11)...
 
Comprado el 11 y sigue sin llegar, la referencia del track sigue sin aceptarla en correos ni web alguna. La tal Caroleen me dice que espere 20 dias mas...
He informado a PayPal y los de antelife me dicen que espere, si la semana que viene no llega subo la disputa a reclamación,
parece que soy de los únicos de la conjunta que no me llega pero la verdad es que jode
 
@joseadrianpeluko, hace unos días envié un correo para que me borraseis de la conjunta, pero ahora con las mejoras incorporadas en la ultima serie me gustaría comprar 2 UMI X1. ¿Estoy a tiempo de tener el cupón de descuento de la conjunta?

Muchas gracias
 
@felixjota tengo entendido que el cupon ya no sirve. En mi opinión personal, yo me esperaria ya a Enero a ver si bajase de precio o salen unidades con soluciones a lo del gps...
 
Última edición por un moderador:
Buenas, antes de nada dar las gracias por la conjunta, me ha llegado ek movil hace 3 dias y todo bien, mnos que de vez en cuando se apaga no se porque. Tendre que rootearlo o no se k puedi hacer.
Gracias un saludo
 
Como lo tenemos, algún movimiento al respecto? porque yo sigo igual
Yo he creado una disputa en paypal diciendo que no me había llegado, y a los 3 minutos de crearla me han mandado un correo de Antelife con una "Credit Memo" # xxxx for Order # xxxx" con los mismos datos de mi compra anterior. No sé qué significa, si me van a mandar otro envío o qué. Voy a esperar unos días a ver qué hacen, dado que no me contestan a los correos ¿Tú has hecho la disputa?
 
Yo he creado una disputa en paypal diciendo que no me había llegado, y a los 3 minutos de crearla me han mandado un correo de Antelife con una "Credit Memo" # xxxx for Order # xxxx" con los mismos datos de mi compra anterior. No sé qué significa, si me van a mandar otro envío o qué. Voy a esperar unos días a ver qué hacen, dado que no me contestan a los correos ¿Tú has hecho la disputa?

A mi aún no me ha llegado y ya ha pasado el mes desde que lo pedí. Y no se qué hacer, pero por si a caso... ¿cómo se abre disputa por paypal?
 
Estoy en contacto con antelife pero tardan en contestar... les pregunte por el GPS por el tema de que no teníamos la tarjeta de garantía ni libro de instrucciones(aunque sea en chino) y por el envió que en algunas personas le esta tardando. Deciros que si tenéis que crear disputa en paypal tenéis de plazo 45 días desde la compra, después paypal se lava las manos. Si tenéis algún tipo de problema y no os contestan o lo que sea, abrir disputa en paypal por que si no os quedáis con el problema vosotros.
 
A mi el problema ha sido que el paquete me vino sin la bateria que incluia el paquete de accesorios. Les he escrito un mensaje a ver si me daban solucion pero aún no me han contestado. No se si una vez recibido el paquete se puede abrir disputa en paypal. Qué opinais?
 
Estoy en contacto con antelife pero tardan en contestar... les pregunte por el GPS por el tema de que no teníamos la tarjeta de garantía ni libro de instrucciones(aunque sea en chino) y por el envió que en algunas personas le esta tardando. Deciros que si tenéis que crear disputa en paypal tenéis de plazo 45 días desde la compra, después paypal se lava las manos. Si tenéis algún tipo de problema y no os contestan o lo que sea, abrir disputa en paypal por que si no os quedáis con el problema vosotros.

Gracias @joseadrianpeluko , avísanos con lo que te digan.
Respecto a paypal, entonces si ya ha pasado un mes desde que pagué es conveniente que esté atenta... ¿La disputa se abre rápido? Quiero decir, faltan por ejemplo 2 días para que pasen esos 45 días, ¿pasa algo?
Y lo más importante, ¿Cómo se abre una disputa en paypal?

Gracias de nuevo!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @joseadrianpeluko , avísanos con lo que te digan.
Respecto a paypal, entonces si ya ha pasado un mes desde que pagué es conveniente que esté atenta... ¿La disputa se abre rápido? Quiero decir, faltan por ejemplo 2 días para que pasen esos 45 días, ¿pasa algo?
Y lo más importante, ¿Cómo se abre una disputa en paypal?

Gracias de nuevo!


Abre disputa ya mismo, así lo tendrás hecho, esperemos que esta semana llegue sino lo subimos a reclamación.
Para abrir disputa entra en PayPal y en la pestaña de centro de resoluciones tienes un tutorial de como se hace,
cualquier duda pregunta y te echamos un cable.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba