Conjunta CERRADA CONJUNTA XIAOMI REDMI 1S [cerrada]

Hola, soy nuevo por el foro (registrado) aunque hace tiempo que lo leo pero no me animé a registrarme hasta ahora.

Mi duda es, podría apuntarme yo también a la conjunta? Es que tengo que hacer un regalo y como ya tenemos varios Red Rice y Redmi 1S y super contento con ambos estaba barajando la posibilidad de pillar uno para regalar esta navidad.

Si la respuesta es positiva, mi pregunta ahora es si la tienda tiene stock y si suponiendo que lo compro durante el fin de semana harían el envío el Lunes?

Muchas gracias de antemano y un saludete.
 
Hola, soy nuevo por el foro (registrado) aunque hace tiempo que lo leo pero no me animé a registrarme hasta ahora.

Mi duda es, podría apuntarme yo también a la conjunta? Es que tengo que hacer un regalo y como ya tenemos varios Red Rice y Redmi 1S y super contento con ambos estaba barajando la posibilidad de pillar uno para regalar esta navidad.

Si la respuesta es positiva, mi pregunta ahora es si la tienda tiene stock y si suponiendo que lo compro durante el fin de semana harían el envío el Lunes?

Muchas gracias de antemano y un saludete.
Buenas, del negro hay, rosa lo acabaron. El mi3 también lo tenemos para conjunta a buen precio. Supongo que enviarian el lunes. Mañana no creo que haya servicio de paquetes

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Ok perfecto, en principio sería negro sí, el rosa me parece horroroso jajaja. Mi intención es buscarle luego una tapa trasera roja o similar. El Mi3 por desgracia se sale de precio, y la persona que lo va a utilizar ya le sobraría con el R1S creeme, aunque ganas no faltan de cogerlo para mí y darle mi RR xD

Si me enviáis el cupón lo agradezco.

Un saludete.

P.D.: No incluye algún tipo de extra como funda y tal?
 
Ok perfecto, en principio sería negro sí, el rosa me parece horroroso jajaja. Mi intención es buscarle luego una tapa trasera roja o similar. El Mi3 por desgracia se sale de precio, y la persona que lo va a utilizar ya le sobraría con el R1S creeme, aunque ganas no faltan de cogerlo para mí y darle mi RR xD

Si me enviáis el cupón lo agradezco.

Un saludete.

P.D.: No incluye algún tipo de extra como funda y tal?
Yo les intente pedir una funda a estos precios. Me despidieron. Desde entonces ando haciendo conjuntas. . Tu prueba a pedir compartiremos cajero. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Ok perfecto, en principio sería negro sí, el rosa me parece horroroso jajaja. Mi intención es buscarle luego una tapa trasera roja o similar. El Mi3 por desgracia se sale de precio, y la persona que lo va a utilizar ya le sobraría con el R1S creeme, aunque ganas no faltan de cogerlo para mí y darle mi RR xD

Si me enviáis el cupón lo agradezco.

Un saludete.

P.D.: No incluye algún tipo de extra como funda y tal?
Voy.

Las tiendas españolas al aplicar IVA y ofrecer una garantía de dos años tienen menos margen de maniobra.


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Voy.

Las tiendas españolas al aplicar IVA y ofrecer una garantía de dos años tienen menos margen de maniobra.


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Ya bueno, yo he comprado en los últimos meses 2 terminales en tienda española en conjuntas de otros foros, con garantía de 2 años y traían OTG, funda, protector de pantalla e incluso un Mikey en alguno de los casos por un precio similar, pero vamos tmpoco es imprescindible, de hecho ahora mismo muchos se han pasado ya al Mi4 y el Note y el R1S no es tan fácil ya de encontrar en stock.

Gracias por responder!
 
Vuelve a haber rr1s rosas. Animaros

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Buenas noches, soy nuevo y me acabo de registrar. Estoy interesado en los dos móviles de la conjunta el redmi rosa y el mi3, pero no tengo no idea de como va el proceso de compra; es tarde y no he podido leer mucho, solo los comentarios positivos de la tienda. Mañana seguiré leyendo. (espero que no se acaben los de color rosa que es para mi hija, jejeje).Felices Fiestas
 
Buenas noches, soy nuevo y me acabo de registrar. Estoy interesado en los dos móviles de la conjunta el redmi rosa y el mi3, pero no tengo no idea de como va el proceso de compra; es tarde y no he podido leer mucho, solo los comentarios positivos de la tienda. Mañana seguiré leyendo. (espero que no se acaben los de color rosa que es para mi hija, jejeje).Felices Fiestas
Es todo muy sencillo, el compañero que organiza la conjunta te pasará mañana los cupones que necesites, es registrarse en la web, pedir los terminales que te interesen, aplicar los cupones y validar la compra, felices fiestas a ti también

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo apuntame.
Mi hija estaba apuntada a la conjunta del elephone, pero se ha buscado 100€ y prefiere comprarse un mi3 y dejar de esperar. Gracias.
¡Ah! Mandadme el cupón con unas indicaciones muy claritas y detalladas de lo que hay que hacer....¡QUE SOY MUY TORPE! y es mi primera vez.
 
Última edición:
@flufy_tendo apuntame.
Mi hija estaba apuntada a la conjunta del elephone, pero se ha buscado 100€ y prefiere comprarse un mi3 y dejar de esperar. Gracias.
¡Ah! Mandadme el cupón con unas indicaciones muy claritas y detalladas de lo que hay que hacer....¡QUE SOY MUY TORPE! y es mi primera vez.

Enviado cupón del negro

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba