Conjunta CERRADA CONJUNTA XIAOMI REDMI 1S [cerrada]

Buenas noches, soy nuevo y me acabo de registrar. Estoy interesado en los dos móviles de la conjunta el redmi rosa y el mi3, pero no tengo no idea de como va el proceso de compra; es tarde y no he podido leer mucho, solo los comentarios positivos de la tienda. Mañana seguiré leyendo. (espero que no se acaben los de color rosa que es para mi hija, jejeje).Felices Fiestas
PM enviado

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Me acaban de avisar que ahora mismo no quedan mi3 blancos. Aún así el negro es precioso

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Gracias Flufy por los códigos. Iba a pedir los dos modelos y precisamente el mi3 blanco ya nolo tienen. Bueno tengo algunas dudas:
-Hacen algún descuentillo o tienen algún detalle al pedir dos móviles (y un solo envio). Si no pediría el rosa esta tarde y me esperaría al mi3 blanco si entraranpara recibirlo antes de reyes.
-He visto que el sistema es android. ¿significa que ya viene en español y no hay que cambiarles nada?.Es que no estoy muy puesto en eso.
Gracias
 
Perdon Flufy se me olvidaba. Si tienes contacto con la tienda podrías decirle que me reserven el rr rosa (y si no van a traer mi3 blancos pues uno negro) hasta esta tarde, vaya a ser que se agoten,jejje.Es que tengo que salir y no me da tiempo de hacer el pedido ahora.Gracias
 
Gracias Flufy por los códigos. Iba a pedir los dos modelos y precisamente el mi3 blanco ya nolo tienen. Bueno tengo algunas dudas:
-Hacen algún descuentillo o tienen algún detalle al pedir dos móviles (y un solo envio). Si no pediría el rosa esta tarde y me esperaría al mi3 blanco si entraranpara recibirlo antes de reyes.
-He visto que el sistema es android. ¿significa que ya viene en español y no hay que cambiarles nada?.Es que no estoy muy puesto en eso.
Gracias
He tenido el mi3 negro en mis manos y es precioso, mucho más bonito que el blanco. Como terminal es súper fluido y de bateria va sobrado, yo no dejaría de lado un mi3. También he tenido el mi4, nubia z7 mini y ahora un oneplus one y todos ellos merecen la pena.

Lo otro te lo preguntó pero ten encuenta que las ofertas ya van muy al ras, con garantia de dos años y envio urgente no encontrarás nada igual. Por eso he escogido la tienda.


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Gracias Flufy por los códigos. Iba a pedir los dos modelos y precisamente el mi3 blanco ya nolo tienen. Bueno tengo algunas dudas:
-Hacen algún descuentillo o tienen algún detalle al pedir dos móviles (y un solo envio). Si no pediría el rosa esta tarde y me esperaría al mi3 blanco si entraranpara recibirlo antes de reyes.
-He visto que el sistema es android. ¿significa que ya viene en español y no hay que cambiarles nada?.Es que no estoy muy puesto en eso.
Gracias
El mi3 y rr1s esta con castellano.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
MI3 negro pedido a la tienda.
Es una pena que no hubiera blanco, lo hubiera preferido de ese color.
Pero no estaba dispuesta a esperar más.
¿A ver cuánto tarda en llegar? Ya os lo comentaré para que los que se lo estén pensando tengan más certezas.
Muchas gracias.
Cuando me llegue.... ¿Hay qué hacerle algo (rootear, cambiar rom, instalar Play Store......)?
Si es así, ¿me podeis poner el link de algun tutorial? Es que sólo se encender el móvil y usarlo.
Gracias, otra vez
 
MI3 negro pedido a la tienda.
Es una pena que no hubiera blanco, lo hubiera preferido de ese color.
Pero no estaba dispuesta a esperar más.
¿A ver cuánto tarda en llegar? Ya os lo comentaré para que los que se lo estén pensando tengan más certezas.
Muchas gracias.
Cuando me llegue.... ¿Hay qué hacerle algo (rootear, cambiar rom, instalar Play Store......)?
Si es así, ¿me podeis poner el link de algun tutorial? Es que sólo se encender el móvil y usarlo.
Gracias, otra vez
Te llega preparado ya, con rom en castellano y listo para meter la rom y funcionar, somos varios ya los que hemos pedido a esta tienda y te lo dejan todo preparado

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Perdon Flufy se me olvidaba. Si tienes contacto con la tienda podrías decirle que me reserven el rr rosa (y si no van a traer mi3 blancos pues uno negro) hasta esta tarde, vaya a ser que se agoten,jejje.Es que tengo que salir y no me da tiempo de hacer el pedido ahora.Gracias
OK, blanco nada de momento. Ahora te pido reserva del rosa. Me han confirmado que no pueden bajar mas sus porcentajes.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba