Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consejo cambio pc por tablet dualboot

Tema en 'VOYO Winpad A1S' iniciado por franjhv, 22 Jul 2015.

Tags:
  1. franjhv

    franjhv Moderador

    • Cocinero Android
    • MX5
    • NAT
    • LTT
    Pues eso compañer@s que en casa tengo un pc p4 como ordenador para uso de Windows, tengo un Lenovo k3 note de la conjunta de aqui pero ciertas cosas no me aclaro con Android y recurro a Windows, torpe que es uno.
    Pues como el pc ya esta pidiendo jubilación, como ya he dicho es p4, había pensado cambiarlo por una tablet Windows y esta me parece que esta bastante bien pero tengo algunas dudas que seguro que algún@ que ya la tenga me las puede resolver.
    Habia pensado colocarle una funda de estas con teclado y trabajar con el como con el pc pero mas pequeño, que os parece la idea? daría problemas de sonido al tener los altavoces detrás con la funda?
    Otra duda sería, con el pc cuando dejaba de funcionar bien, formateo al canto y a empezar de 0 funcionando otra vez, con la tablet imagino que no se podría hacer igual, verdad?
    Se actualizan los sistemas operativos o pasaría como con mi BQ que nada de nada desde que la compre?
    Gracias por vuestra ayuda de antemano



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
  2. Dr_Rock

    Dr_Rock HxC Sound Moderador

    • MDS Team
    7.545
    9.683
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Yo creo que todo depende de lo que hagas desde el PC.
    En general casi todo se puede hacer, pero usos exclusivos como el modelado 3D puede que no tengan cabida en una tablet por ejemplo.

    Si es por la pantalla la conectas al TV y listo. Si es por el sonido hasta unos pequeños parlantes Bluetooth te pueden ayudar.

    Lo complicado puede ser el tema de formatear. Todavía no ando muy al día con este tema del dualboot pero un buen backup y un reset de fabrica supongo que pueden ayudar.

    En cuanto a soporte y actualizaciones hay que tener paciencia, confiar en que la marca no olvide a sus usuarios. Por el lado de Android de pronto algún cocinero se anime con una custom y por Windows no se si la versión 10 llegue próximamente.

    Saludos!
     
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.