Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consejo de que móvil chino comprar en España.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Vibo, 15 Ago 2013.

1. Vibo

Vibo Simdualero de Bronce

6
      0
      13 Ago 2013
      Hola:
      En primer lugar pido disculpas por mis pocos conocimientos en el mundo de la telefonía móvil.
      Hasta el momento he sido un usuario de Blackberry. Por motivos de trabajo (más comercial y de visita a empresas) necesito un móvil que cumpla los siguientes requisitos:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Rápido y fácil de usar internet (no es el caso de las blackberry)
      • con una pantalla de 4”, no mucho más grande por espacio y peso
      • Para poder sincronizar con el Outlook los contactos y la agenda. A lo mejor hay alguna APP que lo hace...
      • Capacidad para tener 5.000 contactos.
      • Necesidad de buen GPS.
      • Calidad de grabación de video mínima de 720p y a poder ser de 1080p.
      • Peso máximo sobre los 150 grs.
      • Alguien me ha comentado que es mejor que la Wlan sea 802.11 b/g/n. No solo b/g.

Presupuesto, más o menos entre 150 y 200 euros. Alguien me ha comentado la posibilidad del Jiayu G3T, pero no tiene Wlan 802.11 n (y no se si es muy importante..)
      Para mi es importante poder comprar este móvil en España (sea una tienda física o de internet). He tenido una experiencia de comprar en Aliexpres, y el móvil no me funcionaba correctamente. Lo he tenido que devolver y he perdido mucho tiempo trabajando con un móvil súper-antiguo.
      Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, esto es el subforo de Presentaciones, ponlo en el subforo de compras. simba2.

• Vibo

6
        0
        13 Ago 2013
        Siento el error, muchas gracias

• Vibo

6
          0
          13 Ago 2013
          Perdona Beta, debo de ser muy zoquete, pero no encuentro el subforo de compras. He encontrado el subforo de compras-ventas, pero no me deja abrir un nuevo tema :(

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.