Consejo para comprar movil para adolescente

BelindaTF

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
944
Hola, mi sobrina me ha pedido un movil y no sé cual comprarle, no quiero un que sea muy caro ya que ella no los cuida mucho (ha gastado dos en un año), solo lo usará para llamar el watsaapp, internet, FB, tuwter y poco más así que de lo más básico. Cual me recomiendan que sea por menos de 100€ y que tengan por aquí buena experiencia. No hace falta que sea dual sim ya que ella no lo usará con dos tarjetas pero vamos que eso me da igual.
Muchas gracias.
 
Hola, mi sobrina me ha pedido un movil y no sé cual comprarle, no quiero un que sea muy caro ya que ella no los cuida mucho (ha gastado dos en un año), solo lo usará para llamar el watsaapp, internet, FB, tuwter y poco más así que de lo más básico. Cual me recomiendan que sea por menos de 100€ y que tengan por aquí buena experiencia. No hace falta que sea dual sim ya que ella no lo usará con dos tarjetas pero vamos que eso me da igual.
Muchas gracias.

Pues un buen telefono es el Lenovo A789 aunque me parece que es un pelin mas caro de esos 100 €
 
jimymoto:blush: Gracias pero es que como sé que no le va a durar mucho no quiero gastar más de 100€ y para el uso que le va a dar por eso buscaba algo más barato.
 
Creo que el Lenovo a789 esta por 95€ puesto en casa. Pasate por el subforo correspondiente que me suena que lo habían comprado por ese precio.
Yo lo tengo desde hace 6 meses y estoy encantado con él.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba