Consejo para móvil

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Consejo para móvil

xander320

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
800
Estoy buscando un móvil con estas características:

1) Que sea de doble sim, pero que las 2 estén siempre activadas. Quiero decir que pueda llamar y recibir llamadas en cualquiera de las 2 sim en cualquier momento, sin necesidad de que tenga que estar saltando de una a la otra.

2) La batería dure lo máximo posible.

3) El bluetooth funcione bien al emparejar con el coche.

4) Sea una marca reconocida y no un chinorris.

5) No esté demasiado desfasado y 6 que no sea demasiado caro

Me urge porque es para regalar a la parienta.

Gracias de antemano
 
Gracias por contestar tan rápido. Ahora sólo queda buscar una tienda barata donde encontrarlos. Me llama la atención el GX300, aunque los Samsung que he tenido siempre me han salido muy buenos
 
Si te pillas el LG por duración de bateria no vas a quedar insatisfecho, y la verdad no tiene nada que envidar a los samsung c3212 c5212.

Ya el samsung c3222 qwerty es otro cantar y los samsung 3g.

Maxmovil y atzur lo venden y andotel tambien.

Saludos!
 
¿Qué página es exactamente la de atzur? No la encuentro en el buscador. Las demás son carillas: pongo como ejemplo el LG GX200 por 102 € en andotel + gastos de envío cuando en cualquier digital factory lo encuentras por 88 en mano.

Yo buscaba regalar el GX300, pero no pienso pagar más de lo que vale, cuando antes estaba a 100 € o menos y ahora lo han subido porque sí.

En fin, que no siempre por internet se compra más barato como podéis ver.
 
Bueno, pues al final me he decidido por el LG GX200. Lo he comprado en digital factory, a través de internet y me ha salido por 86€ puesto en casa, gracias a un bono de 10€ de descuento que encontré googleando. No busco más que sea dual. de marca reconocida, que dure la batería y usarlo en el coche. Espero que no me defraude.

Gracias a todos por la ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba