Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Consejo, que movil comprar con presupuesto entre 150€ y 200€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por elgalgo, 17 Abr 2015.

1. elgalgo

elgalgo Simdualero de Oro

136
      16
      14 Abr 2015
      Hola busco un móvil que valga entre 150 € y 200 €, busco que la camara que traiga sea buena y que el movil funcione fluido con las aplicaciones básicas, no lo quiero para juegos muy exigentes. Sería importante que no diera problemas.
      Lo necesitaría en un par de semanas porque es para regalar así que si podeis recomendar movil y donde comprarlo os lo agradecería.
      Un saludo y gracias al foro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.515
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      @elgalgo@elgalgo si lo quieres para un par de semanas va a ser complicado que lo puedas pedir a China a no ser que lo pidas via DHL, lo cual no te lo aconsejo, pues al final vas a gastarte lo mismo que si lo compras en España. Mi opinion es que busque una tienda española conresponsabilidad, y que te lo entregue en pocos dias. Mira, Tabstore, puede ser tu opcion mas y mejor. Te dejo el enlace, que ademas estan en el foro, y yo les e comprado ya varias veces, y todo fenomenal.
      http://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/unread

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.