CONSULTA Consejos para comprar telefono

Si no te importa que no tenga el NFC te aconsejo el Xiaomi Note 9S ahora está a un precio excelente. Yo le tengo. La bateria es un pasada con 5.000 mAh. y para juegos puede con todos los juegos más exigentes. En azul es muy chulo. Tienes dos versiones de 64 Gigas y de 128 gigas. el de 128 gigas anda como a unos 250 eurazos máximo aunque hay mejores ofertas ahora.
Disculpa mi ignorancia pero que es el NFCn
 
Pues habrán sido los mismos iluminados que te recomendaron el umidigi...
Para que te hagas una idea, el a7 pro lleva un p23 y con toda su ram y memoria apenas alcanza los 100.000 puntos en antutu, poquito más. Por contra, el g80 que monta el redmi 9 junto a sus "sólo" 3gb de ram superan los 200.000 puntos en el mismo test.
Por ese dinero no hay nada mejor y te aseguras soporte oficial un par de años, y de la comunidad más aún, cosas que con pseudomarcas como Umidigi no tendrás en la vida.
Muchas gracias por sus consejos me llama la atención el 9 y el Note 8. Cual es mejor?
 
Redmi Note 8 es mas avanzado, pero más "antiguo" ( por unos meses). El Redmi 9 es mas nuevo y en teoría tendrá más actualizaciones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba