Consejo sobre que ROM instalar.

falken1975

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
519
Muy buenas a todos,
estoy buscando una ROM que falle lo menos posible y que deje el máximo de memoria libre para instalar aplicaciones. Por otra parte, me ha pasado una cosa curiosa. De un día para otro me han dejado de llegar notificaciones (en la parte izquierda superior no aparece nada, ni cuando llega un email, ni un whatsapp) y a la vez el botón home a dejafo de tener efecto. Sabéis que puede haber pasado?

Muchas gracias a todos
 
Para lo del fallo es mejor que nos digas que rom tienes, sino es algo dificil.
La rom mas optimizada yo creo q es la 3.2 de pakyto y manowaracero, eso si, no es una 4.3 como muchas que hay ya por el foro. Si quieres una 4.2 yo elegiria entre la Holokat, la P780 ROW de pakyto o la PureXperia Z2, que es la que llevo ahora
 
Para lo del fallo es mejor que nos digas que rom tienes, sino es algo dificil.
La rom mas optimizada yo creo q es la 3.2 de pakyto y manowaracero, eso si, no es una 4.3 como muchas que hay ya por el foro. Si quieres una 4.2 yo elegiria entre la Holokat, la P780 ROW de pakyto o la PureXperia Z2, que es la que llevo ahora

Buenas gotrek00,
lo primero, gracias por tu respuesta. Te pongo una captura para que veas la ROM que tengo instalada en la actualidad.

f.cl.ly_items_2x193H0Z0q0m200W0v2E_Screenshot_2014_08_26_15_13_22.png


Me recomiendas esa rom de pakyto y manowar a pesar de ser una 4.1.2?

Cual es a tu parecer la mejor 4.3 que existe?
 
Última edición por un moderador:
Hola @falken1975 la ROM que tienes instalada es una de las mejores.
La rom mas optimizada yo creo q es la 3.2 de pakyto y manowaracero, eso si, no es una 4.3 como muchas que hay ya por el foro. Si quieres una 4.2 yo elegiria entre la Holokat, la P780 ROW de pakyto o la PureXperia Z2, que es la que llevo ahora
Las que te ha recomendado @gotrek00 también son muy buenas.
Me recomiendas esa rom de pakyto y manowar a pesar de ser una 4.1.2?

Cual es a tu parecer la mejor 4.3 que existe?
La S150 MOD de @pakyto y @MANOWARACERO es muy buena porque todo funciona, a pesar de ser 4.1. Tiene varias modificaciones, parches y mejoras.

En cuanto a 4.3 por ahora no he visto la primera, solo tenemos 4.2

Saludos!
 
Hola a todos:
Estoy en la misma duda, porque tengo problemas con el sensor de proximidad , uso la s150 de pakyto y manowar, y ademas llega en pocos dias un a820 para una amiga, y no sabia muy bien si ponerle la s150 o bien probar alguna otra. Es una novata total en estos temas..... Tendria que ser una rom estable y que funcionase todo o casi todo correctamente y en castellano, si ven aparecer caracteres en chino acojona, seguro. jeje

Un saludo
 
Hola a todos, compañero, tengo la ROM original, y acabo de comprobar que no tiene capacidad el movil para guardar muchas aplicaciones. ¿Me podeis indicar que debo hacer para cambiar la ROM? ¿Qué ROM me aconsejais y que pasos tengo que hacer para cambiarla? Soy nuevo en esto. Gracias!!!
[DOUBLEPOST=1421415844][/DOUBLEPOST]Perdon, os paso captura de pantalla.

CAM01178.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba