Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Consejos carga de bateria

Tema en 'Motorola Moto G2 XT1068 (Ver.2014)' iniciado por Breakk, 2 Feb 2015.

Tags:
  1. Breakk

    Breakk Simdualero de Diamante

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    11.943
    20.220
    31 May 2010
    Hola, buenas tardes.

    Os pongo este tutorial que he encontrado en la web oficial de Motorola y me ha parecido interesante:


    ¿Cómo se carga correctamente el dispositivo?

    " Si está configurando el dispositivo, las baterías nuevas no están completamente cargadas. Conecte el cargador de la batería suministrado al teléfono y a una toma eléctrica. Pueden pasar varios segundos antes de comenzar la carga de la batería.
    Si la batería está completamente descargada, es posible que el dispositivo tarde varios minutos en comenzar la carga de la batería. Es necesario que la batería se cargue hasta un mínimo de voltaje antes de que el sistema se pueda iniciar, y esto puede tardar unos instantes.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Es mejor usar el cargador de Motorola suministrado con el teléfono. Los cargadores tienen distintas capacidades de salida y uno que tenga poca capacidad hará que la batería tarde más tiempo en cargarse. Si usa el dispositivo de forma intensa en ese momento, es posible que el cargador con poca capacidad no proporcione la suficiente energía como para cargar.

    Durante la configuración inicial del dispositivo, una vez que ha añadido sus cuentas (de Google y otras) el dispositivo normalmente transfiere los datos importantes mientras se sincroniza inicialmente con sus cuentas y actualiza las aplicaciones desde Play Store. La batería del teléfono puede descargarse más rápido de lo normal durante esta actualización inicial y sesión de sincronización. Tras la sincronización inicial y algunos ciclos de carga la batería alcanzará su máxima capacidad. Recomendamos encarecidamente mantener el teléfono conectado al cargador durante la sincronización inicial.

    Es posible que sean necesarios varios ciclos de carga para que la batería alcance su rendimiento óptimo.

    Cuando el dispositivo está encendido y en carga, el icono de la batería de la barra de notificaciones de la parte superior mostrará el indicador de carga [Imagen Externa Rota]:https://motorola-global-portal.custhelp.com/euf/assets/images/faqs/x-images/icons/battery-charge.png, que aparece como un rayo dentro de la batería.


    Cuando el dispositivo esté apagado, el indicador de carga estará en el centro de la pantalla y aparecerá como el contorno de una batería. Es posible que sea necesario pulsar brevemente el botón de encendido para activar la pantalla.

    Le sugerimos que realice una carga cada noche para empezar el día totalmente cargado y listo para disfrutar.

    El dispositivo le avisará cuando la batería se esté agotando, primero cuando la batería restante sea inferior al 15 % de su capacidad y de nuevo cuando sea inferior al 5 %. Cuando vea estos avisos, sería una buena idea cargar tan pronto como le sea posible o detener el uso que pueda esperar para más tarde. Por ejemplo, y según sus circunstancias y prioridades, puede activar el modo avión para detener todas las transmisiones de ondas de radio, o detener las aplicaciones que usen mucha energía (como las aplicaciones de navegación o transmisión).

    Haga clic en aqui para obtener más sugerencias sobre cómo ampliar la duración de la batería. "

    FUENTE:

    https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/100072
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.