Consejos para actualización pc i7 860

Estaba pensando en ya que me he puesto, cambiar la grafica Nvidia GeForce GT230 y cambiarla por una que funcione mejor y tenga mas rendimiento. ¿Que OS parece?¿ Valdría la pena? Con 40 € puedo tener una mejor, creo.

¿Cual me aconsejais? Que sea de un precio moderado, y acorde con el equipo que tengo ahora.

Creo que esta Gráfica esta generando algo de cuello de botella, o son impresiones mias.

Si sólo vas a ver pelis y navegar cambiar de gráfica no merece la pena, y más por ese presupuesto. Vas a tener el mismo rendimiento o un 5% superior. No es buena inversión.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Si sólo vas a ver pelis y navegar cambiar de gráfica no merece la pena, y más por ese presupuesto. Vas a tener el mismo rendimiento o un 5% superior. No es buena inversión.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Te lo decia porque tengo posibles de vender esta grafica y a lo mejor con un poco mas puedo optar por una gráfica que haga ir mas fluido el sistema. Aunque no juego, si que se nota algun lag, ya se notaba antes con el i7, asi que imaginate ahora. Se nota mucho mas.
@sATELITE, @Jlmlkl, @ruglovi

Bueno, no he terminado de instalar software, pero si que he terminado la instalación del pc, esta tarde. Ahora está puesto el frontal con 4 usbs, y ademas he agrupado mas el cableado, limpiando de espacio y por último he eliminado dos conectores molex de las unidades extraibles de los racks medion, que no hacen falta para nada y solo ocupan sitio.

Mañana os subo algunas fotos para que veais como está ahora. A mí si que me gusta como me ha quedado.
@satélite, ahora solo falta ponerle el nuevo sistema de disipación de la cpu:

He estado mirando algunos:

Amazon.es Los más vendidos: Los productos más populares en Ventiladores de CPU

Concretamente , he visto que aconsejaban este para mi cpu:

Cooler Master - Make It Yours.


Despues de estar probando estos dos dias, tengo que decir que si bien en general es mas rápida la cpu, a veces cuando abres muchos procesos, el mero hecho que tiene menos cpus, se nota. Le cuesta un poco abrirlos o gestionarlos. Por esto comentaba de mejorar la gráfica, porque pudiera ser que influyera tambien en ello.

Lo que si que me he dado cuenta, es que hace una muy buena gestión del reparto de tareas entre las cpus. En el i7 860 normalmente solamente trabajaba 1 o 2 cpus , y veias todas en funcionamiento cuando hacias conversion de video o cuando se me bloqueaba el pc, con el 100% de recursos.

Seguiré probando estos dias, pero en general , estoy contento con el rendimiento. Está claro que como mas azucar mas dulce. Si hubiera optado por u i7 de tercera generación, estariamos hablando de 100€ como minimo+ y una placa base superior de 50€ + como mímimo. Con lo cual la broma se hubiera ido cerca de los 200€ mas de gastos o mas.

UN saludo y mañana subo las fotos, que se me ha hecho tarde.:up:

EDITO: Una grandisima mejora que he notado es que conectas un lapiz usb o disco duro y enseguida es reconocido por el pc, cosa que antes se pasaba un rato antes que lo reconocia, si es que conseguias que lo reconociera.
 
Última edición por un moderador:
La gráfica podría darte lag porque seguramente la memoria que tiene no es dedicada sino compartida con el sistema. Antes de nada, quita la NVIDIA y activa la integrada en el micro, a ver si notas alguna mejoría.

El disipador, sin dudarlo, el cooler master hyper 212 evo (el primero de la lista del link de Amazon que has puesto). Es idéntico al modelo plus pero con soporte para tu socket. Comprueba las medidas para que te quepa..

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
La gráfica podría darte lag porque seguramente la memoria que tiene no es dedicada sino compartida con el sistema. Antes de nada, quita la NVIDIA y activa la integrada en el micro, a ver si notas alguna mejoría.

El disipador, sin dudarlo, el cooler master hyper 212 evo (el primero de la lista del link de Amazon que has puesto). Es idéntico al modelo plus pero con soporte para tu socket. Comprueba las medidas para que te quepa..

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Hola, buenos dias.

Ahora luego miro lo que comentas del cooler y te digo medidas y demás.

Voy a poner aqui las fotos de como estaba antes el pc y en el siguiente post, pondré como está ahora mismo.

A ver que os parece.

Fotos de como estaba el pc antes de actualizarlo:

100_0804.jpg 100_0803.jpg 100_0805.jpg 100_0813.jpg

100_0804.jpg


100_0803.jpg


100_0805.jpg


100_0813.jpg
 
Las fotos de como está ahora mí pc, despues de la actualización de hardware, elementos de refrigeración y limpieza de cableado:

100_0878.jpg 100_0893.jpg 100_0894.jpg
100_0884.jpg 100_0888.jpg

100_0892.jpg


De momento, es como se quedará. A falta de ver si se cambia la gráfica y/o el Cooler de la CPU.

¿Que os parece? :up:

100_0878.jpg


100_0888.jpg


100_0892.jpg


100_0893.jpg


100_0894.jpg


100_0884.jpg
 
Última edición:
No le falta de nada @Breakk, tiene hasta posa vasos :XD:

Está muy bien, y más todo lo que te has ahorrado al montarlo por piezas :up:
 
Última edición por un moderador:
@Breakk a quedado fenomenal, todos los cables organizados, en una palabra impresionante. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
@Breakk eres tu solo así de ordenado o lo de los cables te ha ayudado tu madre? jajaja
Te ha quedado un pepinaco bueno! Muy chulo.
 
Última edición por un moderador:
Quizas @Breakk tienes ahora mucha potencia pero la grafica no acompaña, por incompatibilidad, usando la integrada creo sera suficiente si no la usas para jugar .

Eso si te ha quedado muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Quizas @breakk tienes ahora mucha potencia pero la grafica no acompaña, por incompatibilidad, usando la integrada creo sera suficiente si no la usas para jugar .

Eso si te ha quedado muy bien.

Hola @Jlmlkl , acabo de quitar la GeForce230. He arrancado el pc y he procedido a hacerle el test de experiencia de windows. El resultado ha sido sealentador:

2000-01-08_1241.jpg

El viernes le pasé el mismo test, con la Geforce puesta, y me daba creo que era 5,8.

Para que veais la diferencia.

En la parte superior, esta Geforce lleva un anclaje para un conector, lo que no se si es para la fuente o para que. No venia instalado tampoco en el ordenador cuando lo compré, asi que voy a ver si deduzco esto.

Si tubiera que cambiar la Grafica, cual me aconsejas que funcione bien con mi equipo y que rinda, sin tener que desembolsar mas de 100€ como mucho.

Porque viendo que me da el test un 1, no me va a funcionar ni el Aereo ni voy a poder convertir pelis ni na de na.

Un saludo.

2000-01-08_1241.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Jlmlkl , acabo de quitar la GeForce230. He arrancado el pc y he procedido a hacerle el test de experiencia de windows. El resultado ha sido sealentador:

2000-01-08_1241.jpg

El viernes le pasé el mismo test, con la Geforce puesta, y me daba creo que era 5,8.

Para que veais la diferencia.

En la parte superior, esta Geforce lleva un anclaje para un conector, lo que no se si es para la fuente o para que. No venia instalado tampoco en el ordenador cuando lo compré, asi que voy a ver si deduzco esto.

Si tubiera que cambiar la Grafica, cual me aconsejas que funcione bien con mi equipo y que rinda, sin tener que desembolsar mas de 100€ como mucho.

Porque viendo que me da el test un 1, no me va a funcionar ni el Aereo ni voy a poder convertir pelis ni na de na.

Un saludo.

Si estás decidido a cambiar de gráfica, el tanto de hasta 100 euros es ideal para aplicaciones multimedia. Necesitas mucha relación calidad precio y, debido a tu fuente, conexión de un cable de 6 pines para no disparar el consumo.

En ese rango, NVIDIA da poco rendimiento, alguna AMD 7750 sería tu opción.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba