Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consulta: Cantidad de Memoria Rom

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por Bookmaster, 4 Jun 2013.

Tags:
  1. Bookmaster

Bookmaster Simdualero de Bronce

12
      0
      27 May 2013
      Hola a todos:
      Tengo una consulta, ¿hay alguna manera de ver la cantidad "física" de memoria que tiene el teléfono?
      Lo digo porque en las especificaciones de varias páginas pone que trae 4gb e incluso en el tema review de este mismo foro y al mirarlo en el propio teléfono marca que trae 2gb. Si realmente tiene los 4gb, hay manera de "sacarlos" porque andar con 2 solamente es una coña.

He puesto la rom 0.3 de darevix, por si os sirve de ayuda para explicarme los pasos.

Muchas gracias por adelantado.

Pd: Le compre en dhgate.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• consolero4ever

consolero4ever Simdualero de Bronce

37
        0
        16 May 2013
        Con 4gb de rom en telefonos chinos normalmente tienes 2gb como tarjeta de memoria, 1gb para instalar aplicaciones y 1gb para el sistema (donde se instala la rom y demas creo)

• rubencla

rubencla Simdualero de Bronce

27
          0
          21 Abr 2013
          No es un tema de teléfonos chinos, los fabricantes te dicen la memoria total que tiene el terminal, no la que queda libre tras la instalación del sistema operativo. Leer comentarios por la red de la memoria del Samsung S4.
          En el Samsung S2 de mi mujer (de 16gb) quedan libres 12gb únicamente.

• Bookmaster

Bookmaster Simdualero de Bronce

12
            0
            27 May 2013
            Ok, gracias por las respuestas. Tendré que ponerle una microsd decente.

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
              262
              11 Ene 2012
              Guarida oculta
              Con LINK2SD puedes ver como esta dividida toda la memoria del telefono

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.