Consulta conexiòn 3g

Ricola

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
469
Hola a toda la comunidad...

Me gustaría haceros una consulta...
Resulta que tras hacer funcionar mi Lenovo (gracias a Dios) e instalarle la ROM de Cheess2001..el movil va muy bien, buen consumo de batería, y demás .........

Bien, presenta el siguiente problema con las conexiones 3g, el problema es que pierde la conexion, tengo activada la itinerancia de datos porque mi tarjeta de de Yoigo,...

Enciendo el movil, conecto la transferencia de datos, y funciona bien, y tras unos minutos, o algún tiempo, pierde la conexión, ....debo reiniciar el movil..

Mi pregunta es:
Podría ser de la rom¿
De la tarjeta de Yoigo (siempre ha funcionado bien en otros Moviles que he tenido)¿

Que me aconsejais¿

Gracias..
Saludos..
 
Prueba con otro modem.img, en las ROM de Petro1990 vienen algunos de varios modelos.

Lenovo A820 - Tapatalk
Hola ..

Gracias por responder...

Como procedo¿
Debo introducirla por flash tool¿

O pruebo otra rom¿......seria mejor eso

Gracias..
Saludos..

Gracias ppr
 
Es fácil, con root explorer u otro similar ir a system/etc/firmware y reemplazar el original por el otro. Recuerda hacer una copia de seguridad por si acaso.

Por otra parte, si quieres, también puedes hacerlo cambiando la ROM, prueba con esta ColorOS que incluye dentro del Aroma installer, la opción de elegir diferentes módulos de radio.

Saludos!
 
Hola...

Gracias.....
Lo pruebo..

Gracias por tu tiempo.
Saludos.
 
Buenas
Tengo el mismo problema que Rico la.
He comprado un lenovo a820 y tengo yoigo y no conecta en 3g.
Podrías detallar me como solucionarlo y si te ha funcionado?
 
Hola.
Tambien tengo el problema de la conexion 3g.
No se conecta a 3G, empleo el operador Yoigo.
Con 2 G funciona fantasticamente pero no con 3 G.
He instalado
mod-p-u-r-e-x-p-e-r-i-a-z2-v-4-3-9 pero funciona igual que en el resto de las Rom probadas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba