Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Jajaja. El mío salió el 22/03 y aún nada, pero no hay que desesperar. Cuenta los días hábiles y verás que no lleva tanto tiempo. Y como te han dicho ten en cuenta los 45 días de PayPal para abrir disputa, recuperas el dinero y como si nada, pero da más satisfacción tener lo que uno adquiere. yo, un poco ansioso pero tranquilo y con fe.
Pues os comento que de "salida de la oficina internacional de origen" me ha pasado directamente a " en proceso de entrega" y ya tengo en mi buzón (antes) y en mi mano (ahora) el papel amarillo de correos. Voy a ver si me lo entregan y os cuento (mañana que tengo un amigo en el hospital y he de ir a verlo). Del 16/03 comprado a 09/04 entregado no estuvo mal, ahora faltaría que me hayan enviado lo que pedí y ya sería óptimo.
 
os dejo la info de mi traking. raro de narices:

27/03/2013Admitido
31/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
09/04/2013En proceso de entrega
09/04/2013Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Muchas gracias!!! Pero...lo del referido no lo entiendo, cómo lo hago? Gracias!

Hola,
basicamente si te registras en la pagina de BangGood con un link de un referido (te dejo el mio si te hace falta: http://www.banggood.com/?zf=129587),
tendras un cupon descuento de 10$ de usar por cualquier compra mayor de 100$.

El cupon estara en el menu Invite tools -> Credits, en la parte izquierda de la pantalla :blush:

Un saludo
kok
 
muchas gracias de verdad! el problema es que creo que ya no hay gris :(, sabrías donde encontrarlo? o mejor esperar, o cómo? Gracias de verdad :blush:
 
muchas gracias de verdad! el problema es que creo que ya no hay gris :(, sabrías donde encontrarlo? o mejor esperar, o cómo? Gracias de verdad :blush:

Pues acabo de comprobar en la pagina de BangGood y si que hay gris. Parace que tienen stock de todos los colores.

Un saludo
kok
 
Modelo movil :Jiayu G3 (black)
Tienda : Aliexpress (china nº1 store
Precio USD/EUR :179 USD
Trato:El charlie era un poco lento de reflejos y me mareó un poco. (se lo había pedido silver, me dijo que me lo mandaba gris y me ha llegado en blanco). Tardó 26 días en "prepararlo" y solamente tardó 12 días desde que salió.(o sea, que cuando lo compré tenía el stock a 0)
Fecha compra: 01/03/13
Fecha entrega :08/04/13
Tracking :si
Aduanas :No
Forma de pago:VISA (aliexpress)
Envio:Singapore post (según se comenta, la mejor compañía de correo asiática).
 
Modelo móvil: Jiayu G3
Tienda: jiayumobileshop
Precio: 150 euros
Trato: correcto y el vendedor tiene chat y responde.
Fecha compra:13 /02/2013. El envío fue el día 26/02 y llegó a Madrid el 06/03.
Fecha entrega :el envío se ha perdido por el camino. De hecho, según Correos, el paquete se ha perdido en la terminal del aeropuerto de Barajas. Consta como EN TRÁNSITO desde el día 06/03. Vamos, estoy seguro que el teléfono me lo han robado allí.
Tracking :Si
Aduanas :?
Forma de pago:tonguewink:aypal
Envio: Hong Kong Post

Pedí una batería extra unos días después y me llegó si problemas. El vendedor es fiable, eso es lo que he leído, pero ahora tengo una incidencia abierta en PAYPAL, a ver si me envían otro teléfono o me quedo sin el dinero. Esta última opción creo que es la más probable, porque no contraté seguro para el paquete.

Me autocito.
Después de elevar la disputa a reclamación en PAYPAL, he recibido hoy un email de dicha compañía, y me dice que me devuelven los 150 euros, así que fenomenal.
El vendedor, JYAJUMOBILESHOP, me ha enviado otro email y está seguro que el paquete me tiene que llegar, y me dice que cuando me llegue le reenvíe el teléfono.

Ahora que ya sé que me devuelven el dinero, voy a comprarme un Jiayu G4B+ en LUCKYARNEUROPE, que hacen compras conjuntas. Les escribí por mi cuenta y me han enviado un cupón de descuento, por lo que el móvil sale por 200 euros más gastos de envíos, con garantía, y me lo envían ellos mismos desde Barcelona, por lo que no hay aduanas.
 
ivanx9 dijo:
Según dices, te ha costado 150 Euros.



Si aseguras el envío tienes que declarar el valor REAL del paquete (esto es, 150 euros ), con lo cual te tocará pagar ADUANA.
Si comienzas a sumar = 150 Euros + seguro +aduana = .... me parece que te sale más rentable comprarlo aquí, a una tienda española, con garantía española, lo tienes en casa en 24 h..... por 200 Euros (es lo que cobran ahora por el G3).
Eso no quita que es una desgracia lo que te ha ocurrido, y que muchos nos la seguimos jugando comprando en China directamente (me incluyo) a cambio de ahorrarnos unos Euros. Está claro que nos gustan las emociones fuertes...
Suerte con lo tuyo.

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

Parece que no estas muy bien informado, no hay porqué pagar aduanas (existen metodos para evadirla). Ademas yo este móvil lo he comprado solo por 115 euros (incluyendo envio de 24$ dolares) en Aliexpress. No vale la pena pagar a estafadores aqui en españa cuando puedes tener dos por el mismo precio.
:wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba