TRANSPORTE [Consulta] He comprado en Pandawill para el día 6 de Enero y no sé si la he cagado

superx335

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
338
Buenas chicos!

Veréis, he comprado un Jiayu G4S como regalo del día 6 de Enero para mi novia, y estoy cagado, ha salido hoy y no sé si llegará o no. No sé si debería haber comprado por urgente, pero siempre he aprendido que no se deben usar por el tema de las aduanas, así que he pedido por transporte tradicional, pero creéis que llegará?. Me gustaría saber si debería contar con que sí o con que no, porque así me planteo regalarle otra cosa para ese día y cuando llegue se lo doy, o si pensar en venderlo a alguien cuando llegue y pedir otro por correo urgente (he leído en un foro que el Switzerland Post no pasa por aduana) o qué.

¿Qué opináis, que tendréis más experiencia que yo en esto?. Gracias!!
 
¿Cuándo lo compraste? ¿Fue con envío gratuito o pago? En esta época de festividades, hay muchísimos envíos y a veces se retrasan, soy de Argentina y desde el 23 de noviembre estoy esperando una batería que compré desde Aliexpress pero, según los datos del envío, el tiempo máximo para que llegue son 60 días. Según sé, en España (y en general, Europa), hay menos retrasos y poseen menos problemas con las aduanas, te recomiendo que te fijes los datos del shipping, generalmente dicen cuál es el tiempo máximo, no te preocupes, puede ser que todavía estés a salvo :wink:.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba