Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[Consulta] He comprado en Pandawill para el día 6 de Enero y no sé si la he cagado

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por superx335, 9 Dic 2014.

  1. superx335

    superx335 Simdualero de Bronce

      5
      2
      9 Dic 2014
      Buenas chicos!

      Veréis, he comprado un Jiayu G4S como regalo del día 6 de Enero para mi novia, y estoy cagado, ha salido hoy y no sé si llegará o no. No sé si debería haber comprado por urgente, pero siempre he aprendido que no se deben usar por el tema de las aduanas, así que he pedido por transporte tradicional, pero creéis que llegará?. Me gustaría saber si debería contar con que sí o con que no, porque así me planteo regalarle otra cosa para ese día y cuando llegue se lo doy, o si pensar en venderlo a alguien cuando llegue y pedir otro por correo urgente (he leído en un foro que el Switzerland Post no pasa por aduana) o qué.

      ¿Qué opináis, que tendréis más experiencia que yo en esto?. Gracias!!




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Aureai

      Aureai Simdualero de Bronce

        22
        0
        16 Jul 2014
        Buenos Aires
        ¿Cuándo lo compraste? ¿Fue con envío gratuito o pago? En esta época de festividades, hay muchísimos envíos y a veces se retrasan, soy de Argentina y desde el 23 de noviembre estoy esperando una batería que compré desde Aliexpress pero, según los datos del envío, el tiempo máximo para que llegue son 60 días. Según sé, en España (y en general, Europa), hay menos retrasos y poseen menos problemas con las aduanas, te recomiendo que te fijes los datos del shipping, generalmente dicen cuál es el tiempo máximo, no te preocupes, puede ser que todavía estés a salvo :wink:.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.