Consulta movil dual sim

tonibo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola
Me gustaria realizar una consulta.
Tengo una tarifa de voz con un importante descuento que me gustaría mantener. El problema es que ahora necesitaria tambien una tarifa de datos (basicamente por el whatsapp) pero cualquier cambio en esta tarifa actual me supone una perdida del descuento. Por tanto creo que la mejor opcion seria comprar un movil dual sim y contratar una tarifa de datos. Uno de los problemas que le veo es el hecho de que mis contactos tengan una numero mío para llamadas + sms y otro para el whatsapp. No se si hay alguien que pueda confirmarme que esto tendría que ser así (y si en la práctica supone mucho problema) o existe alguna posibilidad de que en el whatsapp pudiera utilizat mi numero de toda la vida (el de la tarifa de voz). Entiendo que si me conectara a internet via wifi si que podría hacer servir mi numero habitual con el whatsapp.
Espero haya quedado clara mi consulta
Muchas Gracias
 
Bienvenido @tonibo, creo que tu mismo te has respondido, si hablamos de datos tendras que configurar el "Whatsapp" con el numero de la SIM que tiene los datos, si por el contrario usamos el wifi es indistinto el numero con que configures el whatsapp, pero yo creo que es mejor configurarlo con la SIM donde tienes los datos, consume poco trafico y estarás comunicado en toda circunstancia.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba