Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consulta movil hasta 200€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por loira6, 29 May 2015.

Tags:
  1. loira6

loira6 Simdualero de Bronce

35
      1
      18 Feb 2013
      Hola, buenos dias, yo he tenido un THL w3+ y ahora mismo un Lenovo a820, me gusta mas este segundo excepto por la cámara, que se me quedó un poco floja (en cambio la del w3 me pareció muy buena). Ahora quiero cambiar a un móvil con la calidad del Lenovo pero con mejor cámara. El límite de precio son ~200€. Que me recomendáis??? (En los otros dos seguí vuestros consejos y estoy encantada, así que mil gracias)
      Y que tienda me recomendáis, tanto española como china.
      He tenido problemas con @CBT HK Limited@CBT HK Limited
      Saludo y muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.982
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Buenos días,

no has comentado límite de pantalla, te comento algunos con buena cámara que respetan la condición

Lenovo K3 note
      Xioami Redmi 2S
      Meizu m1
      Huawei Honor 4C

De tiendas en España te puedo recomendar móvileslibres y powerplanetonline, obviamente los precios suben, de las chinas no me ha ido mal con igogo, fantacy, goldway o pandawill, pero eso, los chinos son un poco aparte en el tema este

Enviado desde piltrafatalk 2.0

Última edición: 29 May 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Estoy con mi compañero @loira6@loira6 . Si quieres algo mas pequeño, el Redmi 2, de 4'7 pulgadas. Si quieres otra vez Lenovo, el K3 Note es un gran terminal que tampoco te defraudará. Meizu, y Huawei, otros dos igual de grandes terminales.
        Sobre las tiendas españolas, yo tambien miraria Tabstore. De China, donde mas he pedido, y mejor, Goldway, e igogo. Ésta última, de las mejores para mí.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • loira6

35
            1
            18 Feb 2013
            Muchas gracias, el k3 note creo que es demasiado grande. Pero hecho un ojo a todos y ya os digo

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Me Gusta Me Gusta x 3
            • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
              • Noticias MDS
              4.582
              9.263
              30 Nov 2013
              Gasteiz
              Con cualquiera de los que te han recomendado los compañeros acertarás de pleno. Aún así te añado también a la lista el Jiayu S3 basic de 2GB de Ram que no supera el presupuesto que tienes y me parece un terminal muy completo para lo que pides... Yo de momento lo sigo teniendo y eso que cambio de móvil casi como de calzones :smile:
              Te dejo por aquí la pedazo de review que se marcó el compi @Cancerbero13@Cancerbero13 para que le eches un ojillo por si te convencé:
              http://www.movilesdualsim.com/tema/review-jiayu-s3-3gb-patrocinada-por-fantacy.94070/
              Saludos.

Última edición: 29 May 2015
              • Me Gusta Me Gusta x 2
              • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • loira6

35
                      1
                      18 Feb 2013
                      Gracias a todos @Cancerbero13@Cancerbero13 me gusta mucho, pero como poneis en la conjunta, hay que tener paciencia y yo necesito el móvil en breve.
                      @XoCastioX@XoCastioX el Jiayu me ha gustado muchísimo pero es un poco grande.
                      @haulage@haulage y @Paco_m@Paco_m ya he echado un ojo a todos, me gusta el redmi2 y el huawey
                      Una pregunta, el huawey Honor 4play no es el mismo que el 4c??
                      Estoy entre los dos, pero el 4c no lo he encontrado en España, en tabstore tienen 4play.
                      Me recomendáis decantarse x uno o ya entre los dos es lo que yo decida??

Un millón de gracias x la ayuda y x las reviews, son una pasada.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

No son el mismo, hablo de memoria, el play quiero recordar que lleva un procesador más antiguo en cambio el 4c lleva kirin a 64bits, y promesa de actualización a 5.0.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Útil Útil x 1
                        • coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                          • Miembro de Honor
                          • Veteran@
                          5.596
                          6.585
                          30 Ene 2013
                          Coin - Malaga
                          A mi THL me gusta mucho, puedes mirar el THL 2015 también.
                          El ZTE blade s6 también me gusta mucho, muy al estilo iphone en estética

Ambos son 5"

## Cásate. Si das con una buena pareja serás feliz; si no serás filósofo, lo que siempre es útil... ##

• loira6

35
                            1
                            18 Feb 2013
                            Creo que me voy a animar por el THL, me gustó mucho la cámara del anterior y ahora le voy a dar uso (he tenido un peque).
                            Igual el Redmi también lo cojo pero ese para regalarselo a mi pareja.
                            Muchas gracias a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • loira6

35
                                1
                                18 Feb 2013
                                Parece que se han alineado los astros en mi contra :-( un mes después de pedir el movily extrañada xq no me decían nada, consulto yme dicen que se han quedado sin stock y no lo han mandado, así que, a empezar de cero.
                                Que me decís del Xiaomi mi4??? Se me queda x 200€.
                                Gracias

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.