Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[Consulta] Rendimiento con distinto tamaño de pantalla

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por sergioferrera, 5 Jul 2013.

1. sergioferrera

sergioferrera Simdualero de Oro

122
      5
      11 Feb 2013
      Hola, de antemano no se si este post iría en esta sección si no e así por favor muévanlo que no se donde va. bueno a la pregunta un móvil de exactamente las mismas caracterizaras que otro, pero en vez de 4" pulgadas de pantalla tiene 5", los dos irian de la misma manera ne juegos y demás, es para hacerme una idea por videos de youtube sobre le procesador, pero el problema que como son todos de 4" para saber si serian iguales en rendimiento, el procesador en cuestion es SC6820 con RAM: 256mb y de Rom:256Mb.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchísimas Gracias

• rubendemos

rubendemos Simdualero de Platino

286
        56
        31 May 2010
        Sólo afecta al rendimiento la resolución de pantalla, no su tamaño. Si ambos tienen la misma resolución y misma GPU irán exactamente igual.
        Otra cosa, esos valores de RAM y ROM me parecen un poco bajos. Compáralos con otros móviles recomendados en el foro.

Un saludo.

• sergioferrera

122
          5
          11 Feb 2013
          Muchísimas gracias por la aclaración, quisiera saber si tienes alguno de estos móviles chinos con algún seguro de móvil de España, porque según he visto los suelen dividir en grupos creo yo por el precio que cuestan pero estamos hablando de móviles de marca reconocida, me podrías aclarar esto?. Muchísimas gracias.

• rubendemos

286
            56
            31 May 2010
            Si quieres que un móvil chino tenga 2 años de garantía, tendrás que comprarlo en alguna tienda española, donde normalmente se incrementan bastante los precios. Otra opción es adquirir uno de marca http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/33-M%C3%B3viles-de-Marca-DualSIM, que también suelen ser más caros.
            El foro de DualSIMs con Android está dividido por procesadores. Ahora el más recomendable es el MT6589 (o su versión MT6589). Ya dentro del foro específico se distribuye por tamaños de pantalla http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/133-Smartphones-con-MT6589

Si no quieres complicarte demasiado, consulta la sección de móviles recomendados http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/55-Recomendados

• sergioferrera

122
              5
              11 Feb 2013
              Pero se puede contratar un seguro de móvil como por ejemplo en The Phone House?

• rubendemos

286
                56
                31 May 2010
                No creo que merezca la pena un seguro para un móvil chino, y menos para el precio que estás manejando (sobre 50 €).
                Si compras un chino más o menos conocido, se pueden encontrar repuestos bastante económicos.

• sergioferrera

122
                  5
                  11 Feb 2013
                  oye tengo planeado ahorrar 150€ para uno de ellos cual me recomiendas en pandawill?

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.