Consulta W3000

Hola
soy Miguel de Chile,hace poco adquiri via internet un F035
se me desconfiguró el tamaño o algo de la pantalla touch, ahora si quiero oprimir un botón tengo que hacerlo mas abajo de lo normal y me ha causado muchos problemas por ejemplo no puedo utilizar los botones de la parte inferior... podrían ayudarme a restablecer el estado inicial de la pantalla, no se puede realizar por ejemplo la calibración con el lapiz apuntador por que es como si el tamaño de la pantalla virtual fuera mas grande que el de la pantalla física.

No ocurre nada con la opcion de restaurar a valores de fabrica.
No se mucho de celulares,ni idea que paso,el resto del celular sin problemas
De antemano , Gracias
 
Hola
soy Miguel de Chile,hace poco adquiri via internet un F035
se me desconfiguró el tamaño o algo de la pantalla touch, ahora si quiero oprimir un botón tengo que hacerlo mas abajo de lo normal y me ha causado muchos problemas por ejemplo no puedo utilizar los botones de la parte inferior... podrían ayudarme a restablecer el estado inicial de la pantalla, no se puede realizar por ejemplo la calibración con el lapiz apuntador por que es como si el tamaño de la pantalla virtual fuera mas grande que el de la pantalla física.

No ocurre nada con la opcion de restaurar a valores de fabrica.
No se mucho de celulares,ni idea que paso,el resto del celular sin problemas
De antemano , Gracias

Creo tu celular necesita un FORMATEO especial con cajas especiales pare celulares chinos, eso con un tecnico experimentado lo solucionaras, porque si no saben pueden matarte el celular, o probar en ultimo cambiar el touch o pantalla tactil del cel a ver si se soluciona o calibrarlo tambien con la caja. Bueno espero te haya ayudado n algo.
 
Por curiosidad, ya que yo, como tu, estaba interesado en comprarme el F035 pero viendo tu comentario me echa algo para atras... ¿donde lo has comprado?

Es que he visto por el foro y leyendo comentarios en los buscadores que hay varias tiendas con problemas... y no me gustaria encontrarme con sorpresas, de que el movil no es el que pido... o sobrecoste por aduana, etc.

Gracias!

Todo depende donde se compre, porque he tenido en mis manos varios f035 y muy buenos salen cuestion de familiarizarse y aprender las configuraciones, buscando por aqui y por alla en la web.
 
Re: Consulta W3000 Clon Nexus One de Google

:tonguewink:ok,esta bien.

Sent from my K-Touch E619 using Tapatalk 2
Hola me puedes contestar el significado de este mensaje puesto en el año 2010, los proximo que vea asi seran borrados. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: Consulta W3000 Clon Nexus One de Google

Hola me puedes contestar el significado de este mensaje puesto en el año 2010, los proximo que vea asi seran borrados. simba2.gif


Como posible? :oVeo que es este año,y puedes muéstrame la foto:tonguewink:
 
Re: Consulta W3000 Clon Nexus One de Google

Como posible? :oVeo que es este año,y puedes muéstrame la foto:tonguewink:
Que foto quieres que te muestre si es un mensaje que fue puesto el 20-10-2010 y lo contestas tu el 26-04-2913 con ok esta bien que significa eso no tiene sentido. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: Consulta W3000 Clon Nexus One de Google

Que foto quieres que te muestre si es un mensaje que fue puesto el 20-10-2010 y lo contestas tu el 26-04-2913 con ok esta bien que significa eso no tiene sentido. simba1.gif

Pero no vi uno así:(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba