Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Consumo de batería

Tema en 'Xiaomi Mi4C Snapdragon 808' iniciado por lubinero, 28 Oct 2015.

1. lubinero

lubinero Simdualero de Oro

149
      99
      24 Jun 2015
      A Coruña
      Hola, llevo dos días con mi Mi 4c y os quiero mostrar el consumo que me está haciendo. Se que es pronto, pero esperaba una mayor autonomía. Estoy la mitad del día en wifi. He probado con 4g y con 3g. Ahora mismo me queda un 20% con 3h20min de pantalla.
      El consumo esta al 50% entre sw y hw. Os muestro dos capturas. ¿Qué tal consumo tenéis? ¿Algún consejo?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
      [​IMG][​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 29 Oct 2015
    • pcqc

pcqc Simdualero de Plata

74
        10
        30 Jul 2015
        Para poder ir comparando, te adjuntos mi consumo de 07:00am a 14:23pm.

Screenshot_2015-10-29-14-22-59_com.miui.securitycenter. Screenshot_2015-10-29-14-23-11_com.miui.securitycenter.

• Divertido Divertido x 1
        • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.905
          8 Mar 2014
          si mostrais horas de pantalla es mas representativo que los porcentajes, de todas formas lo suyo es que hasta dentro de mes y medio 2 no muestre los verdaderos datos realistas, tened en cuenta que todavía esta en fase beta

• Juarman

Juarman Simdualero de Bronce

42
            7
            17 Sep 2013
            A mi en la primera carga me hizo 4 horas de pantalla justas en un día encendido. ROM miui.eu 22

Última edición: 31 Oct 2015
          • Trimovil

Trimovil Simdualero de Bronce

45
              7
              5 Sep 2015
              Yo estoy muy contento. Con la tercera carga, 6h de pantalla. Hasta ahora no había conseguido tanto con ningún móvil. ROM miui eu 22, quitando algunas aplicaciones chinas. Tiempo de uso, desde las 9 de la mañana hasta la 1 (madrugada)

• Lagartoh8

Lagartoh8 Simdualero de Bronce

16
                3
                19 Sep 2012
                Madrid
                Yo pillé el móvil en la conjunta a Yeso. Me venía con el multilenguaje europeo (español). Pero durante una semana la batería o no me llegaba a durar el día o por los pelos, en un uso no muy intenso.

Así que actualicé la rom como se indica aquí:
                TUTORIAL - Primeros pasos con el Mi4C

Al terminar volví a actualizar la rom ya usando la opción Actualizar del móvil.

Pues bien, ahora me acaba, uno de esos días que antes me llegaba por los pelos, al 60% de batería. Dura el doble o más.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.