Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Contador datos 3G por defecto de Android

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Reycoba, 11 Ene 2013.

Tags:
  1. Reycoba

Reycoba Simdualero de Bronce

11
      0
      1 Ene 2013
      Veo que mucha gente usa aplicaciones para saber cuantos MB lleva gastados de su tarifa de datos mensual, la pregunta es, el contador de datos 3G que lleva Android por defecto sirve? funciona? va bien? Me refiero a este

Screenshot_2013-01-11-09-11-57.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eddiex

eddiex Simdualero de Plata

75
        0
        22 Ago 2012
        Yo me guío por ese, y seguramente las aplicaciones de terceros tiren de hay

• deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
        560
        26
        27 Oct 2012
        Mallorca
        A mi me coincide totalmente con la información de mi operadora.

Mega arriba mega abajo.

Enviado desde mi JY-G3

• MulderX

MulderX Simdualero de Platino

473
          20
          2 Dic 2012
          Servir servira... pero no es tan completo y configurable como los "externos".

Yo uso 3G Watchdog (desde siempre, no solo con el G3) y aunque no cuenta demasiado bien (afortunadamente, a mi al menos, siempre me cuenta de mas:wink:) me parece imprescindible por lo dicho, la cantidad de opciones extra que lleva y lo configurable que es (puedes poner alarmas de consumo... ver estadisticas por dia, semana, app... que apps consumen mas... estimacion de consumo con el uso actual... etc, etc, etc).

Aparte tambien llevo la app de mi operadora actual (pepephone) para saber el consumo exacto (en este caso uso PepeSaldo) y evitar sorpresas.

• Reycoba

Reycoba Simdualero de Bronce

11
            0
            1 Ene 2013
            Perfecto, es que a mí también me coincide totalmente y empezaba a pensar que sería el único xd.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.