Contestar llamadas con el boton Home

mirri

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
432
Hola amigos,ante todo daros la enhorabuena por este fantastico foro..............quisiera comentaros dos cosas.La primera es que ayer mismo recibi el i9377 y me parece una maravilla en todos los aspectos pero alguien me puede decir si hay alguna forma de contestar a la llamada entrante sin tener que deslizar, osea paretando el boton home.Gracias y espero vuestras respuestas. Y la segunda es que yo lo rootee en tan solo 1 minuto sin ningun problema con la version de android 4.1.1. Gracias de antemano.
 
Hola amigos,ante todo daros la enhorabuena por este fantastico foro..............quisiera comentaros dos cosas.La primera es que ayer mismo recibi el i9377 y me parece una maravilla en todos los aspectos pero alguien me puede decir si hay alguna forma de contestar a la llamada entrante sin tener que deslizar, osea paretando el boton home.Gracias y espero vuestras respuestas. Y la segunda es que yo lo rootee en tan solo 1 minuto sin ningun problema con la version de android 4.1.1. Gracias de antemano.
Hola que yo sepa no se puede pero si algono lo sabe que lo ponga por aqui y como es tu primer mensaje te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli y hagas lo propio.:up: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Gracias beta por contestar,ya me he pasado por las presentaciones y he hecho lo propio,siento no haberlo hecho antes.
 
Gracias beta por contestar,ya me he pasado por las presentaciones y he hecho lo propio,siento no haberlo hecho antes.
Hola cuando menciones a cualquier forero pon @ seguido del nick y le saldra una notificacion en la parte de arriba y se enterara como @mirri.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba