¿Coolicool es lo mismo que MyEfox?

minick

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
239
Hola,
Resulta que viendo comentarios en internet y la similitud de la web y móviles ofertados, da la impresión de que son lo mismo.
Ahora que me he quedado sin móvil gracias a MyEfox (si quereis ver mi experiencia con esta tienda esta en su hilo de servicio oficial), no me gustaría que encima me tomaran el pelo dos veces.
¿Alguien puede corroborarlo?
Gracias.[DOUBLEPOST=1408518065][/DOUBLEPOST]¿Nadie?
@coolicool
¿Podrías confirmar/aclararlo?
Gracias.

Actualización:

Tengo que decir que al final MyEfox.es ha respondido correctamente y se ha responsabilizado de lo ocurrido (a pesar de que en parte no era culpa suya).
Agradecerle sobretodo a @MyEfox que ha hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo.
Uu saludo.
 
Última edición:
También pensé lo mismo porque quitando el nombre las paginas son iguales aunque no tengo ni puñetera idea,a ver si salimos de dudas
 
Esta claro que son los mismos, esta gente son muy listos, antes (ahora ya ni se puede comentar), ellos mismos ponian comentarios en español mal traducido en sus productos y quedaba super descarado xd enfin, digo yo que esto sera igual

Enviado desde mi Cubot X6.
 
Si, lo mismo pensado, he decidido buscar otra tienda, porque al final lo barato me ha salido caro, caro.
Casi 200 € dos meses de uso de móvil.
Hubiese salido más barato comprar un "Vertu".
Como podeis ver ni contestan verdad @MyEfox .
Así que por lo menos sirva para que a otro no le pase lo mismo.
Un saludo.
 
Yo la verdad es que mi experiencia con myefox siempre ha sido buena, pero era en epoca de cuando estaban sacando los 6577, ahora para mi la mas fiable es Banggood.

Enviado desde mi Cubot X6.
 
Hola, soy Daniel, representante de myefox en el foro. Ni yo ni mi compañera Sabrina, tenemos nada que ver con la empresa coolicool. Supongo que se compartirán algunas políticas de marketing, pero en absoluto son la misma tienda, ni mismo almacén ni mismo servicio de atención al cliente... Gracias a todos
 
Hola Daniel pues es que teneis clavada la pagina web, los precios de los articulos y de envío.
De todas formas a mi me da igual que sean lo mismos o no (a excepción cuando la tienda no sea de confianza), yo lo que valoro es la seriedad, profesionalidad y atención al cliente.
Aprovecho para pediar a @MyEfox un vale de descuento en valor por portes gratis para un Infocus M512
 
Tengo una amiga en china y me lo ha confirmado coolicool es lo mismo que myefox lo han hecho porque myefox tiene ya muchas reclamaciones pero vamos no hace falta ser muy listo ya que son iguales.no se que se creen.
 
[DOUBLEPOST=1424001764][/DOUBLEPOST]PELIGRO!!!!, NO COMPREN NINGÚN PRODUCTO EN MYEFOX. NO LO DICEN EN LA WEB PERO AL LLEGAR TIENES QUE PAGAR I PUESTOS A LA IMPORTACIÓN!!!! EN MI CASO FUERO 45 EUROS!!!
Hola, lo primero no escribas en mayúsculas, ya que en los foros es como gritar y está en las normas, y lo segundo en este foro nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por:
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
[DOUBLEPOST=1424001764][/DOUBLEPOST]PELIGRO!!!!, NO COMPREN NINGÚN PRODUCTO EN MYEFOX. NO LO DICEN EN LA WEB PERO AL LLEGAR TIENES QUE PAGAR I PUESTOS A LA IMPORTACIÓN!!!! EN MI CASO FUERO 45 EUROS!!!
El proximo mensajes que pongas en mayúsculas despues de ser avisado por un Moderador y haciendo caso omiso, seras baneado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba