Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Gracias, nunca he comprado ahí, le echare un vistazo.

El 90% de los telefonos que he comprado a china han sido en esa pagina. Sin problema, pero para la garantia ya sabes, como todas las webs chinas.[DOUBLEPOST=1408473728][/DOUBLEPOST]@avecilla, acabo de instalar la rom de s4 y me he dado cuenta de que la linterna no funciona en esa rom. Voy a seguir probando por si veo algun fallo mas. La verdad que por ahora me gusta mas que la xposed.[DOUBLEPOST=1408481462][/DOUBLEPOST]
Gracias, nunca he comprado ahí, le echare un vistazo.

nuevo codigo 5$ forolife de www.antelife.com, se queda en 144$
 
Última edición:
Buenas noches:
Tengo ROM AOSP 2.1 en nuestro teléfono y quisiera preguntaros si alguien pudo solucionar el problema de que se desactiva el micro cuando se pone el manos libres del teléfono.
Muchas gracias
 
Buenas noches:
Tengo ROM AOSP 2.1 en nuestro teléfono y quisiera preguntaros si alguien pudo solucionar el problema de que se desactiva el micro cuando se pone el manos libres del teléfono.
Muchas gracias
leete el post completo y veras la solucion.
Te la adelanto ya pero hay que tener un poco mas de iniciativa compañero. Instala la xposed v4 o v3 que ya esta solucionado eso en esa rom gracias a @jon55. Un saludo.
 
Los que probáis tantas ROMs distintas, ¿con qué y cómo calibráis la batería?
 
Los que probáis tantas ROMs distintas, ¿con qué y cómo calibráis la batería?
Battery calibration :blush:

Cargo al 100 x100 con movil apagado, enciendo, vuelvo a conectar el cargador y cuando llega al 100x100 con el battery calibration pues le doy a calibrar.
 
Hi. There is an update for the S5 ROM. The Menu buton works as it should. Just long press for 'menu' and short press for 'task manager'

http://bbs.ydss.cn/thread-462617-1-1.html
http://pan.baidu.com/s/1mgqQ6Mk

spanish: Hi. Hay una actualización para el ROM S5. El buton Menu funciona como debería. Sólo pulsación larga para 'menú' y pulse la abreviatura de "administrador de tareas"
Esta rom funciona bien, pero tiene un problema, en almacenamiento no da las lecturas de memoria correctas. A mi me dice que tengo 85 GB de memoria interna, me da la mitad de la memoria de la SD y la ram dice que tiene 2GB.

This rom works well but has a problem in storage does not give correct readings memory. My tells me I have 85 GB of internal memory, gives me half the memory of the SD and says it has 2GB ram.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba