Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

bueno, despues de flasear y probar varias veces varias roms me ha funcionado lo del sensor de proximidad. Con la que mejor me funciona es con la rom del s4 by @avecilla. No se a que se deberia lo del problema del sensor y porque a mi no me funcionaba. En fin, asunto arreglado. gracias.
 
Probada la ROM S4 de avecilla. ¡¡¡ME ENCANTA. MUY BUENA!!!

MUCHAS GRACIAS, AVECILLA. ENHORABUENA. GRAN TRABAJO.
 
Bueno chic@s he estado probando esta camara y va genial para mi una de las mejores¡¡ Es la camara de lenovo super camara, es un APK vamos que se instala como cualquier aplicacion, la meteis en la sd o memoria interna y la instalais con el explorador de archivos.

Fuente Xda: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714

Teneis que bajaros esta opcion : 3)v3.6.7.0159.140707 with the call/sms/contact etc permissions , the popup and the QR-scanner removedhttp://d-h.st/P0m

Saludos
 
Le he estado echando un rato al logo.bin de nuestro terminal, veía que es todo esta en chino y me ponía de los nervios, no he traducido, lo comparto con ustedes por si lo queréis cambiar.
Es un archivo zip para instalar desde recovey, sin wipes ni nada.
Zip español.

https://mega.co.nz/#!9loSlRyI!B7qNJtdHYeSS0K0109ICl4fqD53UdGSUoW9VrSvm600

Zip original.

https://mega.co.nz/#!p0wFkAJS!WMtxxKfvlaoqKvWmVnq13l_g1doeDg6n2KP6uoWFjEk

Los he probado y me funcionan, pero tanto en el traducido como el original los números del porcentaje de batería, no ven correctamente, seguro que se debe al boot.img que lleva la rom que tengo puesta, como voy a cambiar de rom ahora, ya os diré.

logo 7320.jpg


@avecilla si lo pruebas y te gusta, lo puedes poner el la primera pantalla del foro, como tu veas. :wink:
 
La tienes en la primera página y en el hilo de las rom.

Enviado desde mi Coolpad 7320
Me he instalado la CM-AOSP v2.3.3b(mod.avecilla) y de momento va perfecta, parece muy muy fluida.
Pero una pregunta, le he puesto el parche de la se externa y ahora sólo veo mi se externa, no aparece la interna de 5gb que tenemos. Si me adentro en ajuste almacenamiento si se ve, esto es así?

uploadfromtaptalk1410028668289.jpg

uploadfromtaptalk1410028685153.jpg

uploadfromtaptalk1410028695778.jpg
 
Me he instalado la CM-AOSP v2.3.3b(mod.avecilla) y de momento va perfecta, parece muy muy fluida.
Pero una pregunta, le he puesto el parche de la se externa y ahora sólo veo mi se externa, no aparece la interna de 5gb que tenemos. Si me adentro en ajuste almacenamiento si se ve, esto es así?

uploadfromtaptalk1410028668289.jpg

uploadfromtaptalk1410028685153.jpg

uploadfromtaptalk1410028695778.jpg
Ni idea, a mi me aparecen las dos
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_06_5079606362d657d32cd5888b93596d9b.jpg


Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Última edición por un moderador:
Le he estado echando un rato al logo.bin de nuestro terminal, veía que es todo esta en chino y me ponía de los nervios, no he traducido, lo comparto con ustedes por si lo queréis cambiar.
Es un archivo zip para instalar desde recovey, sin wipes ni nada.
Zip español.

https://mega.co.nz/#!9loSlRyI!B7qNJtdHYeSS0K0109ICl4fqD53UdGSUoW9VrSvm600

Zip original.

https://mega.co.nz/#!p0wFkAJS!WMtxxKfvlaoqKvWmVnq13l_g1doeDg6n2KP6uoWFjEk

Los he probado y me funcionan, pero tanto en el traducido como el original los números del porcentaje de batería, no ven correctamente, seguro que se debe al boot.img que lleva la rom que tengo puesta, como voy a cambiar de rom ahora, ya os diré.

logo 7320.jpg


@avecilla si lo pruebas y te gusta, lo puedes poner el la primera pantalla del foro, como tu veas. :wink:
Dime, cuando sale en chino?, jeje, es que no me he fijado. A mi me arranca con coolpad y después con una animacion. Por mi no hay problema de ponerlo en la página 1, es para explicarlo mejor

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Me he instalado la CM-AOSP v2.3.3b(mod.avecilla) y de momento va perfecta, parece muy muy fluida.
Pero una pregunta, le he puesto el parche de la se externa y ahora sólo veo mi se externa, no aparece la interna de 5gb que tenemos. Si me adentro en ajuste almacenamiento si se ve, esto es así?

uploadfromtaptalk1410028668289.jpg

uploadfromtaptalk1410028685153.jpg

uploadfromtaptalk1410028695778.jpg
Mira , con el mismo explorador de archivos.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_06_6a3a453c1e52262a0eed22a4733e2ef9.jpg

La he vuelto a reinstalar y aplicado el parche, y todo bien

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Última edición por un moderador:
@avevilla si, mira las fotos, lo chino que sale es cuando dejas el móvil totalmente sin cargar... tienes que pinchar el móvil sin encenderlo, es cuando entra en acción el logo.bin, y te sale, "carga muy baja" o "preparando carga"... Pero en chino...

Y lo de la sd.. Si lo veo con el administrador de archivos que suelen traer las Rom, si me salen las dos se, es extraño
uploadfromtaptalk1410038775117.jpg
 
@avevilla si, mira las fotos, lo chino que sale es cuando dejas el móvil totalmente sin cargar... tienes que pinchar el móvil sin encenderlo, es cuando entra en acción el logo.bin, y te sale, "carga muy baja" o "preparando carga"... Pero en chino...

Y lo de la sd.. Si lo veo con el administrador de archivos que suelen traer las Rom, si me salen las dos se, es extraño
uploadfromtaptalk1410038775117.jpg
Ok, entendido. Lo pongo en la primera pagina, para quien le interese. Buen aporte.

Si miras las capturas que te pongo a mi me salen los dos archivos sdcasrd 0 y 1 (con el es explorar), voy a dispositivo/storage/ y aparecen la sd externa y la del movil.
 
Ok, entendido. Lo pongo en la primera pagina, para quien le interese. Buen aporte.

Si miras las capturas que te pongo a mi me salen los dos archivos sdcasrd 0 y 1 (con el es explorar), voy a dispositivo/storage/ y aparecen la sd externa y la del movil.
Si, lo vi, ahí si sale, pero no entiendo por que el ES Explorer no lo pilla como sd, pero no pasa nada, así esta bien, era sólo como curiosidad, gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba