Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Por fin ha llegado a España. Imagino que para finales de semana me llegue y a trastearle un poco para dejárselo a mi sobrino lo mejor posible....
cuando lo pediste? y fecha de depsatched to overseas? es que el mío desde el 27 despatched...
 
LUOTE="SeerJ, post: 728063, member: 58455"]cuando lo pediste? y fecha de depsatched to overseas? es que el mío desde el 27 despatched...[/QUOTE]

Lo pedí el día 25 y este es el track de correos de España.

Screenshot_2014-07-15-23-37-17.png
 
Ah perdòn jeje estoy de los nervios XD el mío salío de la oficina de origen el 25... :(
 
Miralo tu también el el buscador de envíos de Correos, porque en el track de simgapour post no ponen todo muchas veces

Seguro que ya lo tienes en tránsito. Miralo
 
Jobar, pues si que es raro, no me parece ni normal.
Cuando me llegue no lo pongo por deferencia a tu estado. Si te llega avisas y lo celebramos jajaaj.
 
Ya me sale en llegada a la oficina de destino. Si puede ser, pon novedades por aquí si tienes.
 
Ya os dije que eran tiempo de lo mas normales, que os poneis nerviosos con nada! Saludos y a disfrutar el coolpad
 
Ya está, lo tengo en casa ya, muy bonito la verdad, voy a hacerlo un backup por seguridad, y se lo llevo a mi sobrino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba