Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Coolpad F2 o elephone p3000s

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Despera2, 24 Nov 2014.

Tags:
  1. Despera2

Despera2 Simdualero de Platino

280
      48
      18 Sep 2012
      Buenas noches
      Quiero cambiarme mi ZTE v970 porque la cámara es muy mala y me gustaría algo con una pantalla más grande.
      Inicialmente estuve mirando el Coolpad f1 por sus buenas criticas y por sus 5 pulgadas.
      Pero ahora dudo entre el Coolpad f2 que es mas nuevo y tiene lte y teoricamente es más barato el F1 y el Elephone p3000s.
      Los puntos fuertes que veo
      Elephone me gusta la bateria 3100 vs 2500, aunque he leido que los Elephone no tiene muy bien optimizada la baterira, y el tamaño de pantalla 5 y gorila glas 3
      Coolpad f2, la marca es mas reconocida que Elephone, sale antes a la venta

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Vosotros que opináis, he visto que hay varios que dudamos entre estos 2.
      Cual pensáis que tendrá mas scene?

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.981
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      No te sabria decir porque ambos están "levantando pasiones", lo que se me ocurre ahora es preguntar si te corre prisa, porque en ese caso seria recomendar el Elephone, que de lo que he visto tiene muy buena pinta.

Para complicar la cosa te digo que se van a preparar sendas reviews de cada modelo, pero la del Coolpad sospecho que tardará mas por el tema que aún no se sabe su fecha de salida (la versión qualcomm que muchos esperamos).

En conclusión, a priori si la fecha de salida a la venta no es problema, te recomiendo mas el Coolpad, mas que nada porque estoy en la conjunta :wink:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
          16.591
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          No voy a esconder mis prioridades , yo directamente te recomiendo el Coolpad F2 , esta a la vuelta de la esquina , apostaria personalmente a que llega antes que el Elephone , y soporte va a tener mucho... es mucha la expectacion que levanta. Solo un dato , la review sera a cargo de @Xancin@Xancin ....creo que el mejor soporte esta asegurado con el de por medio

• Me Gusta Me Gusta x 4
          • Despera2

280
              48
              18 Sep 2012
              hola
              He estado mirando por el foro y de Elephone nos hay Roms custodiadas no? En cambio del Coolpad hay muchas, me equivoco?
              Es q eso es muy importante para sacarle todo el partido al móvil

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk

• androidzinho

9.813
                16.591
                12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                Del Coolpad solo te digo una cosa, en breve estará en manos de @Xancin@Xancin

Enviado desde mi MX4

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  Hombre, en la conjunta del Elephone hay más de 100 personas, así que scene parece que no le va a faltar.

• Despera2

280
                    48
                    18 Sep 2012
                    si en esos 100 hay cocineros si que abra pero si tienen mis conocimientos....
                    Otro tema que me preocupa es que digan desde Elephone que no tendrá lolipop

• supremoh

• Veteran@
                    El Coolpad es casi seguro que tampoco tenga Lollipop, así que eso no los diferencia.

• androidzinho

9.813
                      16.591
                      12 Jul 2013
                      Domaio (Pontevedra)
                      Es mas probable que Coolpad si tenga lollipop, pues es un Qualcomm y no depende de la política cerrada de Mediatek. Además, la propia Coolpad ya de por si mantiene sus equipos muy al día.

Enviado desde mi MX4

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • supremoh

• Veteran@
                        Sí, pero hasta que Coolpad no diga nada, son suposiciones.

• Despera2

280
                          48
                          18 Sep 2012
                          Por cierto en las conjuntas te puedes apuntar después de que hagan la review ? Lo digo porque estoy en la del Elephone pero el Coolpad también me tienta

• androidzinho

9.813
                            16.591
                            12 Jul 2013
                            Domaio (Pontevedra)
                            Se avisa cuando se cierra el plazo, confiamos en que llegue el compás antes del cierre de la conjunta.

Enviado desde mi MX4

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.