Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA CoolPad Tiptop 2: El nuevo rival del Xiaomi Redmi Note 2

Tema en 'Coolpad' iniciado por XoCastioX, 29 Ago 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.557
    9.244
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    La compañía Coolpad últimamente ha estado bastante ocupada lanzando al mercado nuevos dispositivos tanto de su marca como de su propia submarca. Ahora al parecer también tiene entre manos un nuevo dispositivo, más concretamente el Tiptop 2, del que ya tenemos algunas de sus características.

    Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB y dos versiones en cuanto al almacenamiento interno siendo estas de 16 y de 32 GB.

    En cuanto su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de la que aún no tenemos ninguna información acerca del sensor del que equipará.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    Por desgracia aún nos quedan bastantes detalles por conocer del Coolpad Tiptop 2, pero está más que claro lo que la compañía pretende con él, que es el lanzar al mercado un rival capaz de superar al recién presentado Xiaomi Redmi Note 2, un teléfono que ya ha demostrado que puede romper todos los registros de ventas.

    Con respecto a su precio no se sabe cuál es exactamente pero se cree que rondará los 1.500 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 206 euros.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/08/28/coolpad-tiptop-2-un-nuevo-smartphone-de-la-compania/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.