NOTICIA CoolUI 6.0

La cm y la pacman son revisiones o es lo mismo que las que hay aqui?si mejoran lo que ya habia las pruebo

Enviado desde mi Coolpad F2
He probado una cm, que prometia bastante, pero tiene un pero: No funciona la store. Me pegue ayer un curro guapo y al final no tira ni palante , ni para atrás. ellos ponen sus market alternativos y funcionan.
Me baje una 360 Os mini y funciona igual que la que yo hice, nada nuevo.
Si me da tiempo probare alguna mas.
 
He estado unos dias fuera y no me he conectado a los foros chinos. A ver si este fin de semana saco un rato y me paseo por alli.

@betijaten la nueva version de Lollipop, segun el calendario de actualizaciones de Coolpad esta prevista para mediados de Agosto.

calendario actualizaciones.jpg
 
He estado unos dias fuera y no me he conectado a los foros chinos. A ver si este fin de semana saco un rato y me paseo por alli.

@betijaten la nueva version de Lollipop, segun el calendario de actualizaciones de Coolpad esta prevista para mediados de Agosto.

calendario actualizaciones.jpg
Joer feligres que envidia me das como dominas el chino yo solo veo simbolos :smile::smile::smile::smile:

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 
Joer feligres que envidia me das como dominas el chino yo solo veo simbolos :smile::smile::smile::smile:

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
Pero no te pediste las gafas traductoras de aliexpress?, claro nada mas que veis móviles, fundas, ...........

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Tengo la sensación de que nos van a engañar como a chinos.... Hoy he leído en htcmania, que los nexus se actualizaran 1 vez al mes como mínimo durante 3 años.... Eso es lo que les falta a las empresas chinas para ser completas... Kicir......
Es lo que tiene el tener un dispositivo al que da soporte Google directamente...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por lo que pagas de diferencia, ya les vale darte soporte. Cuando compras uno de estos amarillos, ya sabes a lo que te expones, al menos yo lo se.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba