NOTICIA CoolUI 6.0

No os desanimeis que este móvil tiene aun mucho recorrido! Y es un maquinón.. :smile: seguro que sacan una o dos ROM muy guapas aun y con la ayuda de avecilla lo tenemos chupao
 
Se me ha perdido algunos contactos en la agenda, tengo en sincronización todo marcado y sin embargo me llamo con otro teléfono que si tenía en la agenda y me sale el nombre pero voy a buscarle y nada, que raro no?, a alguien más le pasa?
 
Eso pasa con las Coolui 6. Me gustaría hacer una prueba, me explicó.
El coolui 5.7 viene una apk que se llama contact, pero en la 6 no.
Me gustaría instalar esta apk en la coolui 6 y ver que pasa.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Pues nada a aguantarnos con android 4.4 y 32bits en el momento que pueda lo lanzo por la ventana y a ver si me pillo alguno que tenga mas desarrollo que este, gracias a avecilla y a xancin entre otros han hecho que este movil fuera algo decente pero los chinos nos han timao o por lo menos asi me siento yo.

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
Es una verdadera pena. Yo antes tuve un zp998, que heredó mi padre y acabe un poco harto de mediatek. Puse mucha expectación en este qualcom de 64bits, pero al final se quedó en pólvora mojada.

Me da mucha rabia, ya que este teléfono pesa poco y tiene un gran diseño y no funciona nada mal. Además con la carcasa amarilla y la azul de mi mujer, son la mar de pintones.

Daremos un poco de tiempo a estos chinos y si no, en un par de meses vereis dos coolpad en venta por 100 euros.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues si tienes toda la razon como no se muevan los chinos en sacar alguna rom decente yo tambien lo vendere. Aun tengo mi samsung galaxy 1 y mira que tiene 512 de ram pues hay hasta custom rom con android 5.1 y funcion medianamente bien y este con 64bits nada de nada

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
Última edición:
Se me ha perdido algunos contactos en la agenda, tengo en sincronización todo marcado y sin embargo me llamo con otro teléfono que si tenía en la agenda y me sale el nombre pero voy a buscarle y nada, que raro no?, a alguien más le pasa?
Pues si. Yo he tenido ese problema con la coolui y con la 360.

Enviado desde mi Coolpad
 
Si, el tema de los contactos es una rayada con la CoolUI. Los buscas y no aparecen todos a veces. Otras veces si. Y cuando vas a mandar un contacto a traves de Whatsapp te aparecen menos de los que tienes en realidad. Yo me he instalado la aplicación Exdialer. Tiene contactos y marcador. El marcador uso el del movil ya que el Exdialer no tiene doble sim, pero para contactos uso la aplicación del ExDialer que va bastante bien y están todos los contactos.
Yo creo que el problema está en leer los contactos de Google a traves de la aplicación China. Parece que no está muy depurado. De hecho las Google APP hay que usar un truco para instalarlas aparte en la versión original del movil.
 
Si, el tema de los contactos es una rayada con la CoolUI. Los buscas y no aparecen todos a veces. Otras veces si. Y cuando vas a mandar un contacto a traves de Whatsapp te aparecen menos de los que tienes en realidad. Yo me he instalado la aplicación Exdialer. Tiene contactos y marcador. El marcador uso el del movil ya que el Exdialer no tiene doble sim, pero para contactos uso la aplicación del ExDialer que va bastante bien y están todos los contactos.
Yo creo que el problema está en leer los contactos de Google a traves de la aplicación China. Parece que no está muy depurado. De hecho las Google APP hay que usar un truco para instalarlas aparte en la versión original del movil.
Me baje el exdialer y ni me aparece, y me voy a playstore y me sale desinstalar pero no abrir :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba