NOTICIA CoolUI 6.0

Es la misma version que se posteo por aquí,aparte de lo de la sim tampoco le funcionaba el flash,si lo han solucionado como dice el compañero no es mala opción,cuando pueda la pruebo a ver que tal.
 
Es lo mismo, sólo que alguien la subió ahora, no se porque. Para eso ya tenéis la que hizo xancin.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ahora me entero que xancin nos dejo una rom con android 5.0.2, cual es? Pensaba que solo teniamos android 5.0 y que iba bastante mal pero si xancin le metio mano algo iria mejor

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
En Mayo cuando tenia el terminal probe una rom Mokee 5.02...
Os hago un copia pega del post de esa rom, para ver si los problemas que vi cuando disponia del terminal los han solucionado. De momento se sabe que solo funciona con una Sim.


""""Pues yo voy probando la Mokee 5.02...y se nota que es una beta ya que no todo funciona. Esto es lo que he probado de momento, y creo que para un uso diario no es valida esta version 5.02:

-Solo funciona una sim (la sim1) cosa que antes de instalar la rom ya se sabia. En mi caso, que tengo ONO tuve que instalar antes la CoolUI de @avecilla para poder tener datos. Con instalacion limpia la rom instalaba automaticamente el APN y reconocia la sim. Podia llamar, me llamaban...pero datos no tenia. Asi que, por realizar pruebas a ver que pasaba, instale primero la CoolUI y despues la Mokee 5.02 y consegui tener datos.

-GPS: Pese a instalar primero la CoolUI, el GPS no funciona (tambien comprobado por @drumcats).

-Brujula: No funciona.

-Bluetooth: Yo no tengo manos libres, smartwacht ni ningun dispositivo similar. He realizado la prueba con otro movil. Asi que envie un archivo a otro telefono y no lo envio...pero si que recibio el archivo enviado desde el otro movil. Conclusion: Recibe pero no envia...lo quiere todo pa el jajajajaj.

-Con las pruebas que estoy realizando, de momento no me llegan las notificaciones de las aplicaciones ni incluso convirtiendolas en aplicaciones de sistema. No se cual puede ser el problema, sigo investigando...

-La camara que lleva la rom, como comento el compañero @drumcats se queda pillada. Yo hice la prueba con la Lenovo y no se queda pillada. La Lenovo funciona, pero el flash solo puede ponerse en automatico o desconectarlo. No deja la opcion de activarlo cuando uno quiera. Esto tambien pasaba con la CM11 y las Yureka del gran @Xancin y no me acuerdo si con alguna otra rom. Pienso que debe de ser problema al portar la rom para el Coolpad.

-Radio no funciona. He instalado la Spirit (la version que funcionaba con la Yureka) y tampoco he podido hacerla funcionar.""""
 
pero la anterior mokee 5.02 estaba basada en kit kat 4.4, la de la web needrom esta basada el lolipop por lo que pone en la foto..
 
pero la anterior mokee 5.02 estaba basada en kit kat 4.4, la de la web needrom esta basada el lolipop por lo que pone en la foto..
No...la Mokee 5.02 es Lollipop siempre.
En Mayo ya había...con muchos bugs.
Ahora debéis comprobar si han arreglado los errores en las nuevas versiones. Por eso he puesto los bugs de la versión de Mayo que yo probé.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba