NOTICIA CoolUI 6.0

@avecilla una pregunta personal saliendome de tema(disculpas de ante mano)no crees que este telefono esta muy menospreciado ?
Despues de probar infocus m810 y redminote 2 ambos con lollipop,este realmente no Les pide nada es mas lo siento mejor en algunos aspectos...
Otra vez mil disculpas por salirme de hilo
Totalmente de acuerdo. Siempre lo he dicho, este terminal me gusta mucho, su batería a pesar de ser mas pequeña rinde igual y el rendimiento es genial.
Estéticamente y como se siente en la mano no he tenido otro igual.
Ojo que es una impresión personal.
Pero ya vez, se me fastidio. Todos los días lo intento reanimar sin fortuna.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
@avecilla una pregunta personal saliendome de tema(disculpas de ante mano)no crees que este telefono esta muy menospreciado ?
Despues de probar infocus m810 y redminote 2 ambos con lollipop,este realmente no Les pide nada es mas lo siento mejor en algunos aspectos...
Otra vez mil disculpas por salirme de hilo
Por eso no soy capaz de venderlo...no se quiere desprender de mi .
 
aqui teneis una 5.1.1 por si la quereis probar tambien tiene su fallos
酷派大神F2移动版安卓5.1.1_CM12.1尝鲜版,流畅好用无信号 11.08-酷派大神F2 - 乐蛙论坛
descarga: pan.baidu.com/s/1dD6r3Mh
Joer esta to en chino donde hay que pinchar para descargarla? Porque le he dao ya casi a to y solo se descarga una apk china que ni la he instalao

Edito: pues creo que hay que registrarse para poder descargarla y segun la pagina esta cerrada la pagina para nuevos usuarios asi que mi gozo en un pozo si alguien pudiera subirla a mega u otro servidor se agradeceria
Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
Última edición por un moderador:
Es un gran terminal...pero la metida de pata del fabricante con el móvil no tiene nombre.

La parienta es la que lo lleva ahora..y de vez en cuando me lo deja cuando no se aclara con algo. Pero cambiarle la rom me lo tiene prohibido jejejeje...con la rom de @avecilla (una Coolui) le va de lujo...así que no me deja trastearlo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@avecilla una pregunta personal saliendome de tema(disculpas de ante mano)no crees que este telefono esta muy menospreciado ?
Despues de probar infocus m810 y redminote 2 ambos con lollipop,este realmente no Les pide nada es mas lo siento mejor en algunos aspectos...
Otra vez mil disculpas por salirme de hilo
También de acuerdo, a mi queda tiempo con él, no trasteo nada ya que actualmente no tengo tiempo casi ni para escribir en el foro por un proyecto personal pero os leo todos los días. Pues eso, me encanta su diseño, y para mi es usable al 100 %. Lo uso mucho también por el curro y la velocidad y fluidez me sigue alucinando. Tengo 300 aplicaciones y no se queda colgado nunca. Lo dicho, si no se me rompe o algo por el estilo me queda mucho tiempo con el. Un saludo a todos!
 
También de acuerdo, a mi queda tiempo con él, no trasteo nada ya que actualmente no tengo tiempo casi ni para escribir en el foro por un proyecto personal pero os leo todos los días. Pues eso, me encanta su diseño, y para mi es usable al 100 %. Lo uso mucho también por el curro y la velocidad y fluidez me sigue alucinando. Tengo 300 aplicaciones y no se queda colgado nunca. Lo dicho, si no se me rompe o algo por el estilo me queda mucho tiempo con el. Un saludo a todos!

Un placer verte @rupburn. Hacia mucho que no te veia por el foro...
 
aqui teneis una 5.1.1 por si la quereis probar tambien tiene su fallos
酷派大神F2移动版安卓5.1.1_CM12.1尝鲜版,流畅好用无信号 11.08-酷派大神F2 - 乐蛙论坛
descarga: pan.baidu.com/s/1dD6r3Mh
This is for "mobile version".
What is mobile version?
Its same with unicom?
-----
Esto es para " versión para móviles " .
¿Cuál es la versión móvil?
Con su misma Unicom ?
 
Última edición por un moderador:
This is for "mobile version".
What is mobile version?
Its same with unicom?
Este es un foro en español, puedes escribir en otro idioma, pero lo tienes que escribir en español también.
Puedes usar el traductor de google

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Anda leche, me ha cambiado el aspecto de los iconos en ajustes.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_24_ecdca34207ebefa2baa98800b97bbe3c.jpg

Como es posible?

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba