NOTICIA CoolUI 6.0

Para mi es un gran movil, mi mujer no me lo deja ni tocar, tiene la dragonfly y le va genial, ningún problema, quita muy buenas fotos. Una pena que siguieran evolucionando, pero también pasó con telefonos de otras marcas que los pusieron por las nubes y ahora estamos a verlas venir elephone p7000 por ejemplo.
ese me suena, jajaja
 
Pues si es una pena que se quedara la cosa parada, porque el teléfono prometía.Yo sigo con la dragonfly y la verdad es que para el uso que le doy muy contento.Una pregunta que no se si será tonta o no,¿se le podría dar guerra de algún modo a Coolpad para que liberasen lo necesario para poder desarrollar cosillas?
 
Buenas! Pues me han contestado, pero para decirme que no pueden ayudarme ya que el teléfono no se distribuyó oficialmente en Europa, que les escriba directamente a China para obtener la información que les estaba pidiendo. Así que buscando el correo que he encontrado ha sido [email protected]. Así que les mandaré otro correo a ver si suena la flauta. Si alguien más se anima pues como dijo el filósofo: "Cuantos más vengan más vendrán". Un saludo y buenos días!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba